Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2.135 / 3.346
#17073

Re: 2 días adicionales

Maximunae:
No te olvides que Esopus Creek (el otro superviciente del EC) tiene 200,000 comunes y 15,000 preferentes
así que si buscaran dividir al EC (cosa que creo no van a conseguir) ofrecer una buena recompensa para preferentes podria ser una de ellas.

Creo que Nelson dio un número aproximado de $30 Billones en el momento de la incautación en los hearings sin entrar en más detalles.

Venerando:
Nadie está diciendo a ciencia cierta nada, se está especulando que podría ser una buena salida para Rosen si la cosa se sigue poniendo jodida y se vislumbra que este POR no va a ningun lado en su forma actual.

Hoy de buena mañana estan atizando a las comunes en Alemania -24%

#17074

Re: 2 días adicionales

No estan atizando nada, es el mismo precio de cierre que en USA.

Rosen va a seguir con su politica de intentar aprobar el POR, no va a dar nada a la equidad salvo que sea forzado por la Juez mediante valoraciones que le obliguen. Lo mismo ocurre con FDIC y JPM, tampoco ofreceran nada a la equidad en las actuales circunstancias.
De acuerdo con Maximunae sin valoraciones la equidad tiene poco o nada que rascar.

#17075

Re: 2 días adicionales

De acuerdo Venerando pero las valoraciones estan empezando a aflorar en las preguntas de abogados del EC y TPS y se percibe que no se han hecho correctamente.

Hoy será ya el no va más en ese sentido pero no creo que para tumbar el POR la Juez necesite saber cuanto vale WAMU sino tener claro que las valoraciones de WAMU ya estaban enlatadas y listas para firmar allá por 2008 (solo las NOL´s han cambiando considerablemente desde entonces) siempre con el consentimiento de Weil & Co hacia una panda de corruptos como son Kosturos, Goulding y hoy toca Smith que no saben ni quien es su jefe superior ni quienes son los miembros de la Junta Directiva de WAMU.

La Juez debe tener una idea clara de lo que aquí está ocurriendo y si no escucha cuantas veces dice "overruled" para que sigan piando los corruptos y todo vaya aflorando.

Faltan activos y las valoraciones distan mucho de ser correctas solo nos faltan 380 millones para que los accionistas estemos in the money y eso con un meneo de los activos sale 10 veces más.

La Juez no tiene un pelo de tonta, todo el mundo nos daba por muertos con el informe del examiner y mira el tiempo que ella ha tardado en mandarlo a donde se merecía.

¿Juez corrupta o Juez inteligente? me decanto por lo segundo.

#17077

Re: La canción de la semana "We are in the money"

Pumpea que te pumpea...xD

#17078

Re: 2 días adicionales

No estoy de acuerdo con vosotros (maxi y vene).

Para aprobar el POR sí que son necesarias las valoraciones y/o los financials pero para denegarlo no es necesario tanto detalle...

Para el DS no era necesario.

Los debtors pretendían usar el informe del examiner con la excusa de que el mismo habría visto los números necesarios para establecer que el acuerdo era justo pero la jueza no se chupa el dedo y ha dicho que los documentitos secretos no valen en su tribunal.

Y luego los que están saliendo a declarar lo están haciendo muy mal, no les veo con posibilidades de aprobar el POR, ya veremos lo que pasa.

#17079

Re: 2 días adicionales

Si para aprobar el POR se precisa de las valoraciones es un asunto que debería tratarse en los 2 dias que quedan de hearings para la confirmacion del mismo, si no es asi querra decir que la Juez puede confirmar o denegar el POR con los datos que presenta el POR actual.

#17080

Re: 2 días adicionales

WAMPQ +16.61%
WAMUQ +11.54%

Brokers destacados