Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2.002 / 3.346
#16009

JPM justificando la compra de Wamu con basura tóxica

02 de noviembre (Bloomberg) - JPMorgan Chase & Co. director ejecutivo Jamie Dimon está cargado con $ 74.800.000.000 en préstamos hipotecarios incobrables heredados de septiembre, el banco en el 2008 la compra de Washington Mutual Inc. Las pérdidas WaMu son sólo uno de los males que aquejan a el hombre que, en medio de la recesión hace dos años, fue apodado el mundo ejecutivo financiero más poderoso por el New York Times y la etiqueta del presidente Barack Obama "banquero favorito." Bloomberg Amanecer Kopecki informes. (Fuente: Bloomberg) (Bloomberg)

#16010

Como votar el Plan WAMPQ´y ´WAMKQ

Cuando recibamos los papeles hay que votar

Reject Plan

No poner Opt-Out o las acciones quedaran congeladas en la cuenta del Broker

Reject / Opt Out: Vote to Reject the Plan and do not consent to the releases set forth in Section 43.6 of the Plan.
Check REJECT PLAN
Do not check OPT OUT

#16012

Re: JPM subidon

Curioso, las preferentes cayendo mas de un 18%, cerca de los precios de cierre de la gran debacle, y JPM...., subiendo mas de un 4,5%.

#16013

Re: JPM subidon

Lo de JPM, clama al cielo, el tio sale en los medios diciendo poco más que wamu les lleva a la quiebra por la cantidad de basura que tenía, a los accionistas les dice en los balances que wamu fue una perla gracias a las cuales han logrado mejorar en todos los balances y ahora pega subidon la acción de jpm.

Vaya pais Dios Mio, los anteriores eran malos pero con el Zp Negro, ya la corruptela está siendo increible, para más inri Obama dijo que Dimon era su banquero favorito.

Saludos

#16014

Re: JPM subidon

al final ha subido JPM un 5,5%. Esto deja claro como esta el tema en USA. Como bien dices Maximunae69 en los medios dicen que WAMUQ es un lastre y a los accionistas que es una perla.
Con esto me ha quedado claro si aun tenia dudas(que no las tengo ), que en este caso los que estais dentro NO vais a conseguir ni un centavo, o a caso, todavia pensais que el salvador va a venir?
Mirad el palo que le ha dado hoy otra vez a las preferentes, se han quedado casi a precio de cierre de hace dos dias, lo de ayer como mucha gente dijo fue el rebote del gato muerto.

Y las comunes..., ya nadie habla de ellas, otro desplome mas, estas me imagino que todo el mundo lo da por perdido, o acaso¿ piensa alguien que va a rascar algo?, en estas estareis conmigo que 0 patatero.

#16015

Re: JPM subidon

Y algunos quieren seguir con esta cruzada.... por dios
Igual para ser justos, hay que decir Dimon se rie en nuestra cara con el tema de la basura que tenia Wamu cuando antes habia dicho qeu gracias a Wamu habian crecido, pero que el aumento de la accion de JPM tiene que ver con la inyección de capital en bonos del Tesoro para revitalizar la economía (lo mismo paso hoy con Bank of America, Citi, etc)
http://www.ieco.clarin.com/mercados/Animada-US-FED-Wall-Street_0_183000009.html

#16016

Re: JPM subidon

Por cierto ahora Susman se está pensando aplazar el 9 de noviembre lo del meeting, porque según declaracaciones de Susman en un articulo del Down Jones, los accionistas están revisando el informe del examiner y pensando que hacer. Esto me está oliendo fatal, no será que tras retirarse dos miembros, están pensando en ya tirar la toalla??

saludos

Brokers destacados