Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1.876 / 3.346
#15001

Re: Noticias creo......

Creo que esto es la devolución del IRS.

Precisamente como se ha hecho la devolución a una cuenta conjunta (WMI-JPM-FDIC) no se tiene que contabilizar ya que no se sabe cuánto le corresponde a cada uno.

REALMENTE, la devolución debería de ser para WMI, y luego que reparta el dinero como quiera, pero Rosen ya sabemos que tiene que evitar a toda costa que entre el dinero en WMI para 'parecer pobres'...

Otro punto que espero que el Examiner ponga en su sitio...

#15002

Re: Noticias creo......

Creo recordar que Jp la hizo suya y la presento en sus resultados, corrigeme....

#15003

Re: Noticias creo......

Pues creo que no es lo mismo porque FF está subiendo un 5%...

#15004

Re: Noticias creo......

ya empezamos con los jueguecitos... WAMPQ -6% :)
viendo esto es que ya no saben que hacer si subir, bajar , crear pánico estos nos las quieren quitar y no dan con la tecla!!!

#15005

¿Manipulación?

Estaba mirando el tiempo real y es curioso...

Estando el ASK en 48, de repente 'alguien' vende un paquete de 10 acciones a 45.75

¿os parece normal?

#15006

Re: ¿Manipulación?

Eso es un ordenador Ptolomeo...

¿conoces los sistemas de high frequency trading?

#15007

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Una pregunta simple:

¿Como es posible que JPM presente unos resultados del 3T mejor de lo esperados.Si dias atras decia que Wamu era un pozo sin fondo con cada dia mas perdidas en las cuentas hipotecarias?

Alguien lo puede explicar.Gracias

#15008

Re: ¿Manipulación?

Ayer también las subian con 30 acciones a 51 $, no caigamos en lo de siempre de que si bajamos es por manipualación y si subimos es porque debemos subir por las preferentes.

Saludos

Brokers destacados