Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2.312 / 3.346
#18489

Re: Carta a la Juez de Jberg

Mr-Simpson la juez no esta para perder el tiempo en leer cartas ni relatos de accionistas quejosos, ya ha demostrado su apoyo a los representados de Rosen, todo lo demas es una parodia. No hay mas ciego que el que no quiere ver.

#18491

Re: Llegó el día...

Spam de acciones con videos, nueva estrategia visto el abandono de usuarios por la decadencia de los titulos. Mañana vaya como vaya hoy la sesion mejor será abrir unos cortos para aprovechar el derrumbe previsto.

#18492

Re: Besugo aprende algo de bolsa

Besugo ayer comopre wamuq , mira vendi la mitad 12% , que diras ahora quienes quien? bajare comprare la misma cantidad, Eto estas leendo aprende muchachon de ebano ajajajajajajaj

#18493

Re: Besugo aprende algo de bolsa

A 10 horas ya van 5 millones , ya esta bajando otra vez volvere a recomprarlas, para estye negocio hay que ser rapido e inteligente a mirar nomas eto y Besugo aprendan de su maestro mmm clasess gratis ,OJOS MIRATUS MANUS PALPATUS A PAJEARSE NOMAS jajajajajajajajaja

#18494

Re: Besugo aprende algo de bolsa

Son las 10 14 la jarana va empezar recien, vamos con el cajon, afina la guitarra asi ,asi, asi ya veran no hay peor ciego que aquel que no quiera ver, todo ese dinero que tengo en wamuq es por que lo he ganado asi, rapidito nomas en un dia puedo hacer 5 operaciones hoy hasta la fecha ya hice dos, recompre a 0,0645 aqui la gente muy lentejuela cree saber mucho y vamos a ver di
jo un ciego jajajajajajajajajajjajjajajaja

#18495

Re: Besugo aprende algo de bolsa

Besugo no seas Gil lo que opasa es que tu cerebro no da para mas ,hay que aprovechar el tiempo ,la coyuntura y si es que se gana en la bolsa es por que hay ingenuos como tu, lee ese libro "el maravilloso mundo de la bolsa" de Andre Kostolany, tambien lee libros sobre la vida de George Soros y LA FILOSOFIA DE WARREN BUFFET

#18496

Oscar el Warren Buffet de Rankia

Oscar estas de siquiatra, haztelo mirar majete. Comentar operaciones pasadas lo hace un niño de parvulario. Dame una operacion de estas acciones a precio de hoy y con prevision a mañana u otros dias, lo demas solo vale para vaciladas gratuitas de alguien que dice saber pero no lo demuestra. Yo ya he dicho que mañana hay que ponerse corto ¿Tu que dices a parte de bobadas?
Me voy ya he leido bastantes chorradas por hoy. Abur

Brokers destacados