Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1.787 / 3.346
#14289

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

fedemore, porque no contestas de una vez lo de emilianenko????
cada vez que te preguntan, escapas para otro lado.
contesta de una vez!!!!
y has dicho una cantidad de estupideces importantes, como que Simpson deberia pagarle a Ten. si esto es asi, te le deberias cubrir la diferencia en la vendio (ya que lo convenciste que las acciones se cancelaran) y los 0.24 que llegaron la semana pasada. cuando le haces la transferencia???
y tal como dice satinfotec, lo unico que dices es "las acciones se van a cancelar, el examiner no va a encontrar nada y la juez va a aprobar el POR, esto esta lleno de Pumpers"..... ademas de eso, podria poner una idea sin agredir como tu antiguo amigo emilianenko

#14290

Re: Susman - Facturas detalladas de su trabajo (1-30 Junio)

#14291

Re: Susman - Facturas detalladas de su trabajo (1-30 Junio)

"
Mi opinión es que las reuniones entre Susman-EC y Weil se han basado en revisar documentación e intentar convencer a Weil de proseguir con las demandas, cosa que sin duda Weil no acepta bajo ningún concepto ya que sin las demandas no hay forma posible de que llegue dinero a la equidad, ello llevó a proseguir con la petición del examiner."

Mira señor mentiroso. Aparte de las demandas están las valoraciones de los assets/subs que se ha llevado JPM, tienes las NOLs que el BoD quiere regalar a toda costa, pero el hecho de que no Lo menciones deja claro de qué pie cojeas.

Aquí no discriminados a nadie por su forma de pensar, esto es un foro y Lo bueno de los foros es que puedes oír opiniones diferentes y eso enriquece.

Pero aquí sólo tenemos un nick, salvo tú que tú sabrás los motivos que te obligan a tener que crear varias cuentas diferentes. Que vayas corto o largo nos da igual, a ver si te enteras pero decir gilipolleces cómo que Mr.Simpson tiene que pagarle a TenShin Lo que ha perdido... pues me hace pensar que no tienes ni pura idea de qué va la bolsa. Del mismo modo podrías acusar a todos los analistas de todos los medios de comunicación cada vez que fallan una predicción. Y ya de paso a los que anuncian el tiempo porque he decidido irme de agroturismo a Asturias porque daban bueno y ni ha parado de llover. Espero que veas la necedad de tus palabras.

Y sí, me reitero que si retrocedieramos a marzo y me preguntaras si invertir cuando yo iba 350% arriba, te habría dicho que hipotecaras la casa. Yo nunca había ganado tanto dinero en tan poco tiempo y fue sencillamente esa avaricia la que hizo que no me saliera con enormes beneficios.

La misma avaricia que hizo que Ten Shin entrara a precios altos. La diferencia es que yo estuve 3 meses estudiando el tema y el Ten puso la pasta sin pensarselo 2 veces. Igual le sobra el dinero, eso tampoco lo sabemos; a mí desde luego que no por eso miro bien donde meter el dinero, y a poder ser en inversiones de este riesgo dinero que no necesite... eso también se repitió bastante en el foro, pero claro si sólo leemos Lo que nos interesa...

#14292

Re: Susman - Facturas detalladas de su trabajo (1-30 Junio)

Ptolomeo mentiroso (repito tu insulto y comportate que yo lo hago con quien habla bien) sabes mucho pero tergiversas, sumando las cantidades del DS que son las que van a misa en este momento en el mejor de los casos aun falta un billon de dólares (1.000.000.000) para nivelar los activos, en el caso de que JP Morgan o la FDIC añadieran diferencias a esa cifra ¿Cuantos billones mas deben sumar para que las acciones esten in the money?. Lo que se ha podido llevar JP Morgan se ha de demostrar, se ha de investigar y la juez debería sentenciar que esas cantidades han sido robadas y al examiner no le han dado carta blanca con JP Morgan. Preguntate el porque de los precios actuales. Lo unico que dices es que los precios han de explotar, hace mas de medio año que se dice esto, pero la realidad es que la preferentes han pérdido un 70% y no recuperan con ninguna noticia y además los MM siguen cortos cada día de cotización. Sobre Ten ya lo he defendido bastante, supongo que cuando te lea de dará un repaso porque él fue vilmente engañado, lo expuso muy claramente días atras en varios posts, pero por lo visto se han de repetir para que lo entiendas.
PD. Tus palabras "Aquí no discriminados a nadie por su forma de pensar, esto es un foro y Lo bueno de los foros es que puedes oír opiniones diferentes y eso enriquece". PUES NO LO PARECE NI SE DEMUESTRA POR PARTE DE OTROS QUE NO PARAN DE PROVOCAR EN VEZ DE DISCUTIR SOLO LOS TEMAS QUE INTERESAN.

"Y sí, me reitero que si retrocedieramos a marzo y me preguntaras si invertir cuando yo iba 350% arriba, te habría dicho que hipotecaras la casa" EXCELENTE CONSEJO.

#14293

Re: Susman - Facturas detalladas de su trabajo (1-30 Junio)

PD. Tus palabras "Aquí no discriminados a nadie por su forma de pensar, esto es un foro y Lo bueno de los foros es que puedes oír opiniones diferentes y eso enriquece". PUES NO LO PARECE NI SE DEMUESTRA POR PARTE DE OTROS QUE NO PARAN DE PROVOCAR EN VEZ DE DISCUTIR SOLO LOS TEMAS QUE INTERESAN.

#14294

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Fuente ovejuna no te enteras, el otro dia ya te contesté y te dije que no volvería a hablar del asunto. Asi que punto. Tambien hablé de los personajes que influyeron en la compra que hizo Ten (Simpson) y en la venta (Ptolomeo y DjSaenz), pero ¿En vez de preguntarme a mi porque no le haces la pregunta a él? Creo que es la manera de aclarar esto de una vez.

#14295

Re: Susman - Facturas detalladas de su trabajo (1-30 Junio)

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

#14296

Quien tiene la razón : Fedoreme o Simpson

ESTIMADOS :

LA PREGUNTA SIN RESPUESTA

QUIEN TIENE LA RAZON:

FEDOREME O SIMPSON
ROSEEN O SUSMAN
JPM/FDI/ O EC

SEÑORES a esto se reduce todo:

Tanto FEDOREME como SIMPSON lo único que hacen es defender una postura el primero de ( JPM/FDI/ROSEN) y el segundo del (EC / SUSMAN)

Y al defender cada postura lo que hacen es apoyarse; informarse y trasmitir al foro los sustentos que los 2 GRUPOS mencionados tienen.

Esto para mí es tan sencillo como:

Los FORISTAS que apoyan al grupo ( JPM/FDIC/ROSSEN/FEDOREME)piensan que
su postura es la verdadera.

Mientras que los foristas que apoyan al grupo( EC/SUSMAN/SIMPSON) también piensan que su postura es la correcta.

Brokers destacados