Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1.783 / 3.346
#14257

Re: Susman - Facturas detalladas de su trabajo (1-30 Junio)

Si, no tengo ningún problema en comentar lo que hice, finalmente no entre en cortos porque la bajada en la sesión me pareció manipulada y sin volumen, me dio la impresión de que este precio actual puede aguantar lo suficiente para que se produzcan nuevas subidas, puedo ponerme incluso largo cuando lo vea claro, esto no cambia mi percepción de final dramático para las acciones cuando la juez reciba el informe definitivo en octubre, entonces si que voy a ponerme corto en la espera de que la decisión de la juez produzca una caida vertical. Por eso me hace gracia Simpson en calificarme de basher, me limito a sacar beneficio de los movimientos y deseaba desenmascarar que él es un pumper desde el principio del hilo, aunque ahora ya lo ha reconocido, el problema es que su actitud perjudica seriamente a los que entran a precios elevados.

#14258

Re: Susman - Facturas detalladas de su trabajo (1-30 Junio)

Ok pues.

#14259

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

HOla Fedoreme, ¿qué tal son las vistas desde c/ José Ortega y Gasset, 29?

#14260

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Banca J.P. Morgan
José Ortega y Gasset 29
91 516 12 00

Por si alguien aun no lo veia CLARO

#14261

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Fedoreme, eres un autentico mentiroso y te vas a tener que destapar. Tu has dicho a mas de un forero y contestado que tu no tienes nada que ver con Emelianenko... te suena de algo un boxeador ruso llamado Fedor Emelianenko (podeis buscarlo en GOOGLE), de aqui viene tu nick FedorEme.

#14262

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Y eso ?
Cómo habéis averiguado su dirección?

#14263

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Menuda pillada...

#14264

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Ya ves, Ptolo, ahora si quiere puede dar explicaciones, para mi ha perdido ya toda credibilidad

Brokers destacados