Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1.774 / 3.346
#14185

Re: A que se deben las subidas

Como siempre no sabes por donde van los tiros,
2 - examiner imposible no hay noticias.

La causa son las noticias periodisticas del contrato, como salga JPM/FDIC con una declaración, desmintiendo rotundamente el cambio de precio de la venta, el desplome será de vértigo.

#14186

Re: Hablando de engaños.............

querido ten shin jan para tu informacion no soy un recien llegado.ya llevo algun tiempo aqui,lo que pasa es que quizas para mi sea mas divertido simplemente leer algunas de las sandeces que posteais.por lo demas solo decirte que la catalogacion de fascista quizas te valla mucho mejor a ti por el simple echo decatalogar alas personas, por el mero echo de hacer un comentario como el que hice sobre la negatividad de ferreme.

P.D UN SALUDO A MR. SIMPSON Y ESPERO QUE HAYAS TENIDO UNAS BUENAS VACACIONES.

#14187

Re: A que se deben las subidas

Ayer ya salió un abogado de FDIC diciendo que veía improbable un cambio de precio, que no te enteras...

Pero es que da igual, dependiendo de lo que encuentre el exáminer (si encuentra algo):
1.- Si hay cambio de precio, paga JPM.
2.- Si no hay cambio de precio, paga FDIC.
3.- Nadie paga nada y cancelan todas las acciones.

#14188

Re: A que se deben las subidas

El que no te enteras eres tu,¿ eso es una declaración oficial? anda sigue con tu cursillo y no me provoques.
La 3 es mi pronostico, ya te vas acercando a la posibilidad mas probable.

#14189

Re: A que se deben las subidas

Yo tb opino la 3, desde casi el principio, Fedoreme, pero tranquilicémonos un poco, que calentándonos no llegamos a ningú sitio. Como dije hace ya mucho tiempo, pienso que los disclaimers de Wamu tienen la razón, pero se van a quedar sólo con eso, con la razón, pq no van a ver un duro de JPM ni de nadie. Ya se sabe, el pez gordo se come al chico. Es ley de vida, por mucho que nos moleste...

#14190

No hay cierre de cortos - A vigilar el batacazo

short position summary
56% on WAMKQ
83% on WAMPQ
35% on WAMUQ

wow can't believe the trading on the P's..they are just printing out those shares...

http://regsho.finra.org/FORFshvol2010081...

Date|Symbol|ShortVolume|TotalVolume|Market
20100818|WAMKQ|20949|37533|O
20100818|WAMPQ|13842|15939|O
20100818|WAMUQ|6630264|18877323|O

#14191

Re: A que se deben las subidas

Djsaenz menos mal que opina alguien con miras mas amplias que los pumpers o los que estan largos y no ven mas opciones.

#14192

Re: A que se deben las subidas

¿cuál es la diferencia entre un pumper y alguien que está largo?

Según tú, ¿yo qué soy?

Brokers destacados