Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1.786 / 3.346
#14281

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Mis comentarios no son ninguna mentira, creo que hay mas foreros que apoyan mis opiones que las tuyas, esto teniendo en cuenta que van largos en sus posiciones, lo que me da más mérito, solo tienes que leer los debates constructivos en aras de esclarecer el proceso que he iniciado yo y los que has creado tu, TU NI UNO. Si desde que estoy posteando no hubiese conseguido apoyos ya habría dejado el foro por propia iniciativa, asi que guardate tus recomendaciones y aprende es lo único que puedes hacer, estoy empezando a creer que tu y Simpson lo que teneis es ENVIDIA. En el caso de Simpson es EGOISMO PURO porque parece que quiera el foro solo protagonizado por el. La verdad ya se me estan quitando las ganas de postear, al final os quedareis los siempre-alcistas solos haciendo vuestros comentarios en una única dirección.

#14282

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Pero que hablas de envidia y de egoismo puro, tu claramente estas en otra guerra, eres un listo, un iluminado, el "master" de la BK, tu mismo te estas delatando, estas buscando el apoyo de los foreros, hasta ahora aqui nadie habia hablado de adeptos y de tener fieles, TU SI, para que? pues te lo voy a decir yo, lo unico que te gustaria es que este hilo se cerrara y todas las piezas van encajando, ahora resulta que incluso parece ser que segun un forero que eres un asalariado de JPM!!!
Que te vas a ir del foro y vas a dejar de postear, pues ya sabes donde esta la puerta, has sido tu quien lo ha dicho no yo, pero para que? para que dentro de unas horas aparezca Fedolenko?
Que yo tengo que aprender, de quien de ti? claro aprender a mentir es muy facil...mentiroso que eres un mentiroso, venga entra al trapo y explica a Ten y a Manzana por qué desde el principio has negado ser el doble de un forero anterior, por que no lo haces? como evitas el tema, ehh?

#14283

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Jaja ERES PATETICO Y UN INCULTO, es evidente hablando de ser un asalariado de JPM - Jaja - increible ¿lo dices en serio? tu única via es desvirtuarme con los personajes pero mis posts quedan ahi para la posteridad, hay una gran diferencia entre lo que aportamos ambos. Pregunta a Ten y Manzana que opinan, si son objetivos dejando al margen estar largos dudo que aprueben tus posts a los mios. Yo creo debate tu no. Y dejame ya, que contigo solo se pierde el tiempo yo y todo el mundo leyéndote nada sustancial con el proceso. El hecho de que vuelva a postear es contestar tus infamias, sin duda no sabes de nada, solo postear vaguedades y bobadas que nadie quiere oir.
PD. Tu si que mientes quien me lea sabe que no me gustaria en absoluto que se cerrara el hilo, nunca he dado esa imagen en mis posts.

#14284

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Parece mentira que no te des por aludido cuando ayer Eduardo te pregunto que tal eran las vistas desde tu oficina? JAJAJA, me rio yo de los ilustres como tu.
Por cierto, me quede sorprendidisimo cuando un maestro en bolsa como tu pedia a Simpson que pagara a Ten sus perdidas en esta inversion, tu si que eres patetico.
Ademas, sigues sin darnos explicaciones, por que sera?

#14285

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Si, tu sigue y sigue como el conejo de las pilas. Tu y el Eduardo si que sois unos ILUMINADOS, ilustrarnos los 2 que es un placer leeros. Jaja

#14286

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Este es el debate que tu has abierto aqui: las acciones se van a cancelar, el examiner no va a encOntrar nada y la juez va a aprobar el POR, esto esta lleno de Pumpers... Y esto cuantas veces lo has repetido. Esto no es un debate, ilustre Fedorlenko, esto es TU MONOLOGO.

#14287

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

SATINFOTELENKO, olvidame ya, se nota que te han dejado solo el domingo, ,pues vete a buscar un perro y pasealo.

#14288

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Esto esta que aburre.
Recuerdo la primera epoca que al menos se podia leer alguna cosa interesante pero ahora...lo dicho aburre y hasta cansa.S2

Brokers destacados