Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
166 / 3.346
#1321

Respuesta a Martinez

Con todos los respetos pero ¿de que tengo que tener cuidado yo?
hasta ahora desde mi recomendación los valores que recomendé han subido un 600% y 700% respectivamente.

Yo recomendé comprar entonces y lo seguiría haciendo si un amigo
me preguntara pero aquí somos todos mayorcitos para saber lo que hacemos.

Si sale mal decir que creo una legión de pillados es como decirle a los que estan dentro q son tontos y hacen lo que les dice una persona y si sale bien ¿que creo? ¿una legión de fanáticos?

Creo que la gente es lo suficientemente inteligente...

#1322

Re: Respuesta a Martinez

La responsabilidad es individual de cada quien.

Las sugerencias vienen bien pero la decisión es propia.

El peso de la misma no recae en más nadie que el que se posiciona en el valor.

#1323

Re: Respuesta a Martinez

Las opiniones en este foro son GRATUITAS. Yo personalmente aprovechando la bajada de ayer voy a comprar mas acciones.
Saludos.

#1324

Re: Respuesta a Martinez

Haría lo mismo si pudiera pero no estoy alentando a nadie hacerlo. Es una decisión propia, de criterio propio.

Es importante reiterar que una inversión de esta naturaleza puede venirse a pique en cualquier momento (o subir hasta las estrellas).

Es impropio e injusto incluso pedirle a Jesús o a cualquier otra persona, guía sobre algo que se debe asumir individualmente, sin compañía o apoyo emocional en la decisión.

Debemos ser adultos en este tipo de actividades. Es parte del aprendizaje.

El valor por cierto, en Europa, se ha nivelado al precio de cierre de ayer en EEUU. Eso lo interpreto, hasta ahora, como que la jornada europea, a diferencia de ayer, no puede anticipar lo que pasará más tarde.

#1325

Re: Respuesta a Martinez

Naturalmente esta no es una acción para ponderarla al 100% del patrimonio como un forero que comentaba que disponia de 60.000 € y que pretendia invertirlos en estas acciones.
Tal como comentas, esta es una acción de todo o nada, pero si tuviese que asociarla a una jugada de ruleta, diría que los accionista tenemos 2/3 partes de la mesa a favor.
Yo personalmente no invertiré más alla del 10% de mi capital por si pintan bastos.
Saludos.

#1326

Frankfurt

Frankfurt previo a la apertura de EEUU, recuperándose...

#1327

WAMUQ +11% WAMPQ +6%

Vamos recuperando el tono... esto es lo que todos necesitabamos...
poquito a poco vamos a subir al everest !!!

#1328

Re: WAMUQ +11% WAMPQ +6%

Buenas Jesus:
Donde ves las Wamu a tiempo real porque yo las veo en marketwatch con 15 min de retraso
Salu2 y suerte que es la de todos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados