Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1.440 / 3.346
#11513

Re: Apuestas Lotowamu.com

Estas seguro? No conozco el tema de Citadel a nivel judicial, pero entonces durante esos 60 dias porque la accion pasó de 0.04 a 0.49???
La noticia que se posteó ese dia hablaba que la juez aprobaba el POR, desde luego no leí nada respecto a 60 dias para votarlo ni nada referido al DS.
La fecha de la audiencia era para confirmar el plan o sea igual que wamu, pero no habla de los 60 dias, ya me pierdo ahí.
http://online.wsj.com/article/BT-CO-20100507-712766.html?mod=WSJ_latestheadlines

#11514

Re: Apuestas Lotowamu.com

Yo creo que cuando subio de 0,04 hasta 0,49 estaban en el periodo de enmiendas es decir durante los 60 dias para votación enmiendas y aprobación. Y se especuló que iban a cambiar las valoraciones de la empresa, de hecho las cambiaron un par de veces y de aquí el calentón pero al parecer por 0,5 bill los accionistas se quedaron fuera. Ahora lo último que les queda a los accionistas es un recurso que estan presentando para buscar un auditor independiente que valore los activo sde la empresa.

No obstante puede que en algo esté equivocado, si es así agredecería que me rectifiquen.

Saludos

#11515

Re: Apuestas Lotowamu.com

Pero si estas en lo cierto en los 60 dias posteriores a la aprobacion de wamu puede pasar de todo con el precio de las acciones en base a mociones, enmiendas, valoraciones nuevas etc.
Debe ser la explicacion de que quizas antes del veredicto puede que no cedan de un precio relativamente alto 0.09???

#11516

Re: Apuestas Lotowamu.com

De todas maneras en Citadel no aparece 2 meses antes o sea en marzo ninguna noticia que el POR se aprobara para despues tener esos 60 dias de votaciones.

#11517

Re: Apuestas Lotowamu.com

Yo de momento me voy a quedar dentro, como mucho reduciré mi exposición pero no lo haré hoy, este primer dia de pánico es el peor para vender, mi opinión. Salvo que vendas a 0.12 cosa harto dificil.

#11518

Re: Apuestas Lotowamu.com

Hoy y Mañana feriado en Argentina, serán dos jornadas inolvidables, espero que terminemos la semana en los niveles en que estamos por lo menos...

#11519

Re: Apuestas Lotowamu.com

De momento no hay pánico - 15%

#11520

Para los que les gusta saber...

NO HE VENDIDO.

He valorado los minimos volumenes en Frankfurt y no voy a soltar un 10 del volumen para después que me cuesta la misma vida recuperarlas.
Hasta el 3 de junio aquí me quedo y si puede ser que tengamos noticias a partir del 26 de mayo mejor que mejor.

¿que tal vosotros?

Brokers destacados