Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1.393 / 3.346
#11137

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Pues si fatal para nuestras comunes nos han engañado,ha sido un robo al accionista a mano armanada,pero que pasa no hay accionistas con palos y puños amercanos en los aledaños de la corteos es que estan comprados como los sindicalistas españoles.una verguenza

#11138

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Si estas son las palabras de Rosen, los precios iran a mas los próximos dias.
Falta que las publique en mayuscula los periodicos.

#11139

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Ya recuperaron las comunes, la caida fue de los que se acojonaron por la misiva de la FDIC.

#11140

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Emelianenko tambien te digo que voy aguantar sin vender pero caso es singular en el sentido que compre muy caro y no me viene de `perder un 15%,aunque me inmole a lo gonzo,tambien te digo que me llevare algun latrocida(no se si existe el adj sustantivado da igual) por delante

#11141

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Lamentable Satinfotec lo de este personajillo. No hay dinero para nadie en el último POR, de repente si hay dinero...Pero los piratas de Blackstone no habían hecho un examen exhaustivo de los estados financieros? Esto es un circo vamos...A poco que se pongan las pilas Susman y el EC sale dinero de debajo de las piedras.
Pero vamos que la jueza no imponga cordura en este caso también tiene tela...

#11142

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Cuenta conmigo Ten esto no puede quedar como un robo y olvidado.

#11143

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Hya has dado en el clavo Mavercick, no se por que ha soltado eso Rosen, pero se le ha visto el plumero desde el otro lado del oceano, y mira todas estan ya en verde.

Es dificil soportar un palo tras otro viendo como de pronto pierdes un 10% o mas, pero como dice Mr. deberiamos de mirar mas lejos y no fijarnos tanto en el precio...es dificil y yo soy el primero que lo hago, pero esto es una carrea de fondo y nuestro corazon va a aguantar porque se esta haciendo de acero

#11144

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Cuando salgan las noticias, esto debería por lo menos subir un poco más, lo mismo que en los proximos dias, tendremos quietud hasta el 26/05,,,

Brokers destacados