Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1.113 / 3.346
#8897

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Que fuera para largo seria la peor noticia para los que estamos enganchado,estar con perdidas importantisimas y con la zanahoria a kms y kms.espero se puede resolverse aunque sea a la baja con permiso de kostolany

#8898

Re: Rapid Conclusion or Years=Business with the “DEVIL” a Must

Mr. simpson, por lo que leo ni los mas optimistas siguen siendo optimistas
que sera de la vida de chaarles???? que pensara en estos momentos?
el EC me tiene cansado con su lentitud y pachorra
cada vez siento mas dificil ver $ en esta accion, ya que si vamos para largo, el empuje de la gente, las cartas y demas cosas, se iran perdiendo (casi lo mismo de joyce)
el martes sera un dia importante para entender donde estamos en realidad..... mas alla que en cualquier momento puede aparecer la FDIC avalando un nuevo POR y ahi estaremos en problemas serios..... lo unico que deseo, mas alla de perder o ganar, es que el EC haga algo, para darle argumentos a la jueza para que empiece a tocar el martillo

#8899

Re: Rapid Conclusion or Years=Business with the “DEVIL” a Must

Chaarles se ha borrado de Rankia; yo suelo coincidir con él en los foros de investorhub e incluso me saluda con privados pero como yo no soy usario de pago no le puedo devolver los saludos...

El martes será crítico. Tengo la esperanza de que vayamos bien; el EC todavía no ha sacado sus armas, y Dimon ha dicho que JPM ha ganado mucho con Wamu... tengo esperanza.

#8900

Re: Rapid Conclusion or Years=Business with the “DEVIL” a Must

Fuenteovejuna:

Yo sigo siendo optimista, lo que estoy es impaciente porque empiece la acción.
Son cosas muy distintas, no te confundas.
No quieras ver lobos en la resignacion de Joyce, ella nos ha dejado en manos muy profesionales.

Abril sin duda es el mes para valorar haciendo donde vamos, primero aclarar que pasa con los bonistas WMB, ver reacción de VENABLE. Después el 13 abril valorar que pasa con el Comité. El 21 hearing sobre los 4B + elecciones para BOD en su defecto nombramiento de un Trustee. Y el POR con la cuenta atras para ver si es desestimado mientras sigue las negociaciones para buscar una salida que contente a todas las partes.

Seguimos estando mucho mejor que hace 12 meses que fue creo cuando empece a postear :)

- Sabemos contra quienes luchamos.
- Tenemos voz y pronto voto
- 56 dias para presentar nuestro POR o llegar a un solución.
- Solo nos falta paciencia (yo incluido).

En cuanto lleguen las buenas noticias nos alegraremos. Hablamos de BILLONES como el que habla de churros... la esperanza es lo ultimo que debemos perder pues hay mucho en juego.

TenShiJan: Por si te sirve de algo.
Cuando mi Pre WAMU perdieron 99% de su valor en 2 dias en Sept08 no tenia foros ni nadie donde consultar. Si puedes promediar consideralo, te sera más facil por si deseas una pronta salida.

#8901

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

FutureCyborg respecto a la charla que tuvimos hace unos dias sobre si los 4 billones estaban ya reflejados en el MOR de Febrero y en el que me comentabas que estaban reflejados bajo cuatro epigrafes "Deposit WMB/JPM", al final hoy he podido comparar mas detenidamente este MOR con el de Enero y estas cifras ya vienen reflejadas en el MOR de enero, lo que no se si es que llevan arrastrando esta devolución de los 4 Billones desde antes o se refieren a otro tipo de assets.
Otra cosa de la que me hablabas hacia referencia a 475,616,366$ bajo el epigrafe "Income tax receivable" y que atribuias a parte de la devolución del NOL, en este caso decirte que estos millones no pueden ser debidos a la devolución del NOL ya que en el MOR de enero ya vienen reflejados tambien y en ese momento no habia ninguna devolución que nosotros supieramos.

Respecto a los 4 epigrafes de "Deposits WMB/JPM" no se como considerais el resto de los foreros que actuan, ya que si realmente llevamos arrastrandolos desde hace tiempo como unos assets ya reflejados en nuestras cuentas, el que la jueza nos los conceda pasaría a un segundo plano, ya que no cambiaría para nada las valoraciones hechas sobre Assets y Liabilities.
Saludos

#8903

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Tienes razon Chemacla,los $4B ya aparecian en el MOR de Enero e incluso ya estaban practicamente anotados como activos en el primer MOR publicado,correspondiente a Octubre de 2008,lo mismo pasa con los $475M que aparecen en "income tax rec.",estan asentados en la cuenta de activos desde Octubre 2008,por lo tanto los $4B siempre han figurado como activo
y el que la jueza nos lo conceda no cambiaria para nada las cuentas A/L,pero de la devolucion NOL aun no hay nada anotado entonces,
aqui te paso el link correspondiente al MOR de Octubre 2008 donde podras comprobar que de los $4B ya estaban anotados como assets
($3.668M en la cuenta 4234,mas $266M en el total de la cuenta 0667) y los $475M tambien figuran en "income tax rec.)

http://www.sec.gov/Archives/edgar/data/933136/000090951808000870/mm12-0208_8ke991mor.htm

Supongo que los debtors siempre han tenido claro que esos $4B les pertenecian,por eso el incluirlos desde el primer MOR publicado

saludos

Brokers destacados