Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
3 suscriptores
Página
1.116 / 3.346

Re: Los pisos

Vale pero como oo entiendes tu???no deberiamos subir sin titubeos teniendo en cuenta que mañana debe cambiar a mejor el status quo???

Re: Los niveles

Este precio lo viene manteniendo hace bien 10 dias. La caida o subida que pueda haber será considerable en el momento que entre las noticias sobre los bonistas o las mociones que tome el EC se supone mañana.

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Al fin verde!! no se cuánto durará,pero después de tantos días de caída, por lo menos un respiro...

Verde que te quiero VERDE.. por mucho tiempo...

Eso Dodge!!
Que pasó hace un rato que dos veces se fue a 0.15 para un segundo después (literalmente) volver a 0.17???

Con este volumen no significa nada el precio. Se me hace muy raro que desde hace una semana justo cuando los trabajadores de jpm estaban obligados a vender sus acciones comunes, se ha secado todo el volumen. Probablemente el precio de las comunes se especuló al alza para que los trabajadores de jpm pudieran vender mejor sus acciones, no creo que j.dimon quiera cabrear a sus propios trabajadores.

Ahora mismo tenemos el volúmen como antaño, volumen de secano. El cual nos indica que mañana no pasará nada reseñable.

Saludos

Podia pasar los que compramos caro nos vamos a quedar enganchados toda la vida,porque vender con perdidas de mas del 70% es tonteria

La negatividad solo trae negatividad... CAMBIA EL CHIP. TE ALEGRARAS

Ten Shin Jan:
Te va a ayudar estar quejandote todo el santo día?
Esto se dara la vuelta MAÑANA, o el 21 o cuando sea el momento pero no porque estes todo el día hablandonos de tus perdidas. Te vuelvo a comentar que hay gente que ha perdido mucho más que tu, algunos han perdido hasta la vida debido a WAMU y no creo que su manera de aportar al colectivo sea esta.

Intenta ayudar, haz due dilligence, busca noticias... haz algo productivo pero intenta pensar que estar todo el día hablandonos de tus perdidas erre que erre CANSA un poco. A mi si me cansa porque yo estuve peor que tu y no tome esa actitud, tome una muy distinta. De verdad quiero que recuperes todo y si es posible que te forres si hay suerte pero mejor aportando que llorando...

Ahora voy a dejar comentarios sobre mañana:

Larry888, think about this a little more. Do you REALLY think Rosen is that stupid as he knew this would never fly but was doing what hid boss wanted and that was to cancel equity?

Rosen is very smart and he does not care which horse he is on as long he is on the horse that crosses the finish line first. I think Rosen should be disbarred but that does not mean he will be.

If Weil and Rosen is not kicked off they can delay this and cause this case to go on for years and the bondholders do not want to wait either. I am sure Rosen does not want sanctions, so he switches horses and rides equity home.
-----------------------------------------------------------------

The hearing tomorrow is very important, as I believe some things will have to be accomplished or even more important which way is this case going to go. Will this case take weeks to a couple of months or two years going on five years?

I believe we are at a fork in the road as Weil planned to sell equity out from day one and Rosen has been riding the fence and was ready to make a grand announcement around the December 2008 Holidays, however equity would have been canceled and the case would now be over. Thank God for the US Trustee and however that developed is a blessing which is proving that this case has not gone in favor of Weil/JPM or the FDIC.

Now Rosen is truly at a fork in the road; is he going to switch horses in favor of equity or continue to beat the dead horse favoring liabilities larger than assets? I think Rosen called Venable on Monday after his infamous Friday filing of his sham POR and pleaded with Venable not to file sanctions and he was ready to work with Venable and will turn over all documents along with working toward a speedy conclusion. This could explain actions of a recent EC member and would be a business decision not to file sanctions but rather work toward a speedy conclusion.

I just do not think Rosen will be on the losing horse as it crosses the finish line and this is why I believe Venable reached a business decision to work with Weil. I just hope that Venable demanded to be the lead counsel if this discussion took place. If we get which direction Rosen is going to take tomorrow then the securities could explode assuming Rosen will take equities side and I believe he will.

Te puede interesar...
Brokers destacados