Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1.077 / 3.346
#8609

Re: Que semanita

Hola Manzana

Las transacciones en OTC son manuales y se pueden demorar; principalmente cuando hay muchas operaciones entre 10 y 15 minutos. Es importante que hagas el seguimiento en el momento que ingresas la orden , porque puede ser que cuando quiera ejecutarse la misma el precio subió por encima del valor que tenías en la orden.

#8610

Re: Que semanita

Hola ptolomeo yo tambien me pasare a ib,es que si ya de por si la accion wamu es escurridiza solo falta que la operativa tambien lo sea,la caixa fatal lo que pasa que confiaba en que subieran antes de pasarme,sabes si en ib por trasladar un expediente de valores te clavan???cunato tiempo se necesita para empezar a operar???y en cuanto a wamu esperas mas sobresaltos o crees que ahora la senda sera ascendente.un abrazo

#8611

Re: Que semanita

A ver. Que nadie se confunda. Es muy sencillo.

Que haya transacción a un precio menor a una orden de compra nuestra, no significa que nos hayan timado. ¿Por qué? Pues porque las órdenes van a una cola y si no se realizan los intercambios suficientes hasta llegar nuestra orden, pues esta no se ejecuta y ahí queda hasta la próxima.

Es por esto, que los valores estrechos (escaso volumen) no suelen ser recomendados pues podemos quedar atrapados en ellos al no tener oferta/demanda.

Es como quien va a la panadería y pide un funcionario, digo un baguette y no hay. Por mucho que lo pidamos no nos lo podrán dar aunque quisieran. Habrá que esperar a que lo hagan, pedir otra cosa o irnos.

Saludos Wamusitos!!!

#8612

Re: Que semanita

Venerando: No seas tan irónico... no me vayas a tirar de la lengua con el fin de semana que llevas.

Yo he dicho que estoy feliz pq WAMU no ha hecho caso al panico de gente como tu que casi daba ya todo por perdido. Hay que ser un poco más positivo al menos cuando más complicadas estan las cosas...si crees en lo que haces no es bueno pasarse todo el santo día cuestionandolo. Son sentimientos opuestos que demuestran mucha confusión y lo peor es que pueden confundir a los que estan igual que tu.

Tomate esa tila que necesitas a la salud de tus WAMU :)

#8614

Re: Que semanita

Hola halbando de IB,en la 3 fase del proceso,en el apartado de funding,donde te pone wire ,free of payment,transfer etc,como lo transferiste porque me dice que solo e puede pasar de un banco de eeuu a la cuneta de interactive????gracias

#8615

Re: Reuters - WaMu puede ver la vida después de la quiebra, gracias a los impuestos

Suena bastante optimista!!!

#8616

Re: Senior Bonholders se unen a la FDIC en su oposición al POR

Bueno solo falta el EC esperemos que se tomen su tiempo pero que se opongan a lo grande.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados