Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1.003 / 3.346
#8017

Re: joder alemania... 0.17€

WaMu = volatilidad

Ponerse nervios@ con esto no tiene sentido. Menudos arreones.

WaMu Frankfurt +50%

#8018

Re: joder alemania... 0.17€

Lo que me da rabia de esto es que no suelto ni una sola acción ya suba un 40% o baje un 97% (chale güevos) porque tengo miedo de quedarme fuera del premio gordo. Si veo de nuevo las comunes rondando los 0,60- 0,70 y las preferenten 95- 100 voy a estar muy tentado de venderlo todo por si vuelven a pegarle un arreón a los infiernos. Pero... y si ya es la definitiva y el arreón que pega es a los cielos, y me quedo con cara de gilipollas?? PORCA PUTANNA!!!

Suerte a todos

#8019

Re: joder alemania... 0.17€

Es lo que tiene esto de la bolsa...

El Balta sí que se lo ha montado bien el tío... enhorabuena.

#8020

Re: joder alemania... 0.17€

A mi me pasa lo mismo.Tengo 1 año de experiencia en bolsa y cuando empece,compre acciones de Bank Of America a 5 dolares y vendi a 6,justo al vender subieron escalonadamente hasta los 15.La experiencia es un grado.
Suerte a todos.

#8021

Re: joder alemania... 0.17€

Las que tengo no las suelto más. Quien juega con fuego acaba quemándose.

¿Qué hubiese pasado si me salta el stop, me barren y luego continua subiendo? Fácil respuesta,... carita de gilipollas como bien dice el compañero Purga. :-P

Go WaMu!!!

P.d: no sucumbais a la tentación

#8022

Re: joder alemania... 0.17€

Comentan que hoy las acciones se podrían disparar porque muchos de los que vendieron el viernes no han podido recomprar las acciones en estos 3 días por temas de restricciones en la cuenta... (como le ha pasado a Dodge)

Así que se supone que hoy habrá subida interesante también...

Suerte y a ver si es verdad.

#8023

Si hoy no nos disparamos apaga y vamonos

Así da gusto sentarse a ver los gaps en la salida 2 minutitos para que suelten el cohete

#8024

Lopera ..WAMU es como er Beti

Manque esté en segunda volverá a primera.
Ya me estoy frotando las manos !!!! jajajaja

Brokers destacados