Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
992 / 3.346
#7929

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Con que cuentas os salen los 100?? a mi me salen 53 que entre unas cosas y otras seran mas bien 50. Me parece que no estais contando los Reit Trust preferred que comentaba el otro dia... (recordad que esto es una propuesta de ACUERDO y si los debtors han firmado que entran, entran, independientemente de el orden) aunque de todas maneras cualquire cambio en la valoracion por pequegno que sea las deja fuera o las mete mas ITM...a saber

#7930

Las cuentas de la vieja

Luis por mucho que hagas esas cuentas no valen un pimiento porque son FALSAS.
Me gustaría conocer quienes son esos peces gordos que saben tanto y no te dejan hablar...

#7931

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Puedes postear tus numeros aunque sea de una manera informal?

#7932

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

100 USD para las P´s suponiendo que esto se quede aqui con el dichoso acuerdo del viernes no? Mr_Simpson hablo de 200$. Y me uno a lo que dice Manzana. Si está tan claro por qué cotiza con ese descuento?

#7933

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Sabeis lo que os digo: que en Sevilla hace ahora mismo más de 20ºC. Así que paso de cuentas, de cotización y de su p. m. y me voy a disfrutar de este sol. Como mucho nos queda hasta mayo para bien ó para mal

Un Saludo a todos y ánimo!!

#7934

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Hacer lo que querais, cuando rebote no lo hara un 10%, subira el 20 o 30% de golpe, si no al tiempo y las preferentes más.

#7935

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Porfi...alguien me aconseja donde puedo operar con preferentes, es que Bankinter no me da la opción.

Gracias!

#7936

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Yo estoy operando con Selftrade, la plataforma es un poco chapuza pero puedes operar con estos valores.

Antes estuve con clicktrade pero los valores OTC sólo los puedes operar por teléfono y en su horario (hasta las 18:30) así que lo que pasara entre las 18:30 y el cierre de USA te quedabas con el culo al aire.

Los mejores sin ninguna duda son IB (Interactive Brokers) pero es más complicado darse de alta y exigen un saldo mínimo de 10000$ en todo momento.

Brokers destacados