Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1.009 / 3.346
#8065

Re: IMPORTANTE: Necesito Voluntarios para traducir al español WAMUEQUITYRIGHTS.COM

Gracias Slam por avisar! Ahora veo cuál falta.

#8066

Re: IMPORTANTE: Necesito Voluntarios para traducir al español WAMUEQUITYRIGHTS.COM

Slam la puedes hacer en word con el orden que aparece en la web y enviarmela por email?
falta la parte inferior por aqui no sirve pues para mi es doble trabajo. Gracias.

#8067

Re: IMPORTANTE: Necesito Voluntarios para traducir al español WAMUEQUITYRIGHTS.COM

Os voy a comentar la pifia que hice ayer.
Ante el temor de que siguiesen cayendo las comunes hasta el dia 26, di orden de venta a 0.135 y se me vendieron, con la idea de comprar 100% preferentes.
Puse la orden y no me di cuenta hasta pasadas un par de horas que la habia puesto limitada a 0.36 para las preferentes, en vez de 36, con los puñeteros nervios,grrrr. Y me pierdo todo la subida del dia de ayer. La verdad que no doy ni una.
Estube a punto de entrar en preferentes a ultima hora, pero ese rally alcista sin noticias aparentes me acojono.
He estado tentado en apertura de comprar preferentes pero he cogido aire y no lo he hecho.
Ahora estoy fuera y una cosa tengo clara es que cuando entre sera en preferentes solamente.
NO TENGO CLARO si esperar al viernes de la semana qeu viene cuando salga Rosen a la palestra y las tire como la semana pasada, o comprar ahora.
Menudo dilema.
Quizas deberia comprar ahora el 50% de mi inversion por si acaso y el otro 50% el viernes que viene.(Me trituran a comisones)
Miedo me da estar fuera y que salte la liebre, me tiraria de los pelos despues de mas de dos años metido.

Bufff, compro no compro,...

#8068

Re: IMPORTANTE: Necesito Voluntarios para traducir al español WAMUEQUITYRIGHTS.COM

Slam, vos hiciste la 3ra y la cuarta también? porque esa era la que iba a hacer yo hasta que me avisaste. Confirmame y cualquier cosa la sigo.
Gracias!!

#8069

Re: IMPORTANTE: Necesito Voluntarios para traducir al español WAMUEQUITYRIGHTS.COM

Faltan por recibir la 2 (Venerando). La 3 (Slam 24)
la 4 y la 5 estan aun por hacer.

#8070

Re: IMPORTANTE: Necesito Voluntarios para traducir al español WAMUEQUITYRIGHTS.COM

Yo soy Ingeniero Informático, veo que la página está desarrollada en php, tu que estás más en contacto con los creadores, si tienen alguna duda técnica y os puedo ayudar ponte en contacto conmigo.

Saludos

#8071

Re: IMPORTANTE: Necesito Voluntarios para traducir al español WAMUEQUITYRIGHTS.COM

Yo hago la 4ta entonces.

#8072

Re: IMPORTANTE: Necesito Voluntarios para traducir al español WAMUEQUITYRIGHTS.COM

Hice la 3era, perdon por la confusion!!

Brokers destacados