Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1.180 / 3.346
#9433

Kerry Killinger, el hombre que destruyó WaMu

Esperemos que la juez no tenga en consideración al subcomite de investigación del Senado, porque no parece que nos ayude las diversas comparecencias, asi como las informaciones de los medios:

http://www.latimes.com/news/opinion/commentary/la-oe-lowenstein16-2010apr16,0,6198543.story

Killinger dijo que los reguladores intervinieron demasiado pronto. Sin embargo, según un informe elaborado por los inspectores generales de la Oficina del Departamento del Tesoro de Supervisión de Ahorros y la Federal Deposit Insurance Corp., que se filtró esta semana y divulgado el jueves, los reguladores deberían haber intervenido antes.

El informe confirmó que en su mayoría no WaMu ", debido a la búsqueda de la dirección de una estrategia de préstamos de alto riesgo que incluían las normas liberales de suscripción y los controles inadecuados de riesgos."

Kerry Killinger se ha equivocado de nuevo. Esto no era un banco que merecía rescates federales y garantías. Este era un banco que merecía morir. Y Killinger hizo de esa manera.

Roger Lowenstein es el autor de un libro recién publicado sobre la crisis financiera, "The End of Wall Street".

#9434

Re: Ya falta muy poco para empezar a despejar dudas

A pasarlo bien Mr.Simpson. Yo nunca he estado en la feria de Abril pero lo tengo en la lista de MUST DO (eso y ver auroras boreales).

Yo creo que hemos tocado fondo ya, mucho peor no nos puede ir. Sigo sin entender porqué las Ps siguen cayendo más incluso que las Qs... pero a estas alturas de la película me da igual.

¿Noticia negativa? La que vengo diciendo yo; que anuncien que todos han firmado el POR (aunque realmente no implique nada). Yo sigo mirando desde la barrera (ahora sólo estoy invertido al 60%, casi en su totalidad en preferentes) viendo como esto gotea... En cuanto se produzca otro bajón en las cotizaciones (bien por el hearing del senado o bien por el anuncio de la firma del POR) creo que tendré una buena oportunidad de entrar de nuevo.

#9435

Re: Kerry Killinger, el hombre que destruyó WaMu

Roger Lowenstein es el autor de un libro recién publicado sobre la crisis financiera, "The End of Wall Street".
Joder. Podía ser un ex-CEO con 30 años de experiencia. Un cargo del FDIC, OTS o cualquier cosa. Ingeniero de la NASA. Pero no, es 'el autor de un libro' (no me veis pero estoy de pie en medio de la oficina haciendo la ola). En fin...
#9436

Re: Ya falta muy poco para empezar a despejar dudas

A ver, que aqui todavia no está el bacalado vendido. Que el dia 21 sale algo favorable a las comunes, y ya me veo a todo el mundo dandose de cabezazos contra la pared. Hay que jugar con todas las posibilidades, y no exponer nuestro estado de animo a que pase una cosa u otra. Sin duda que todos queremos ganar dinero, pero no vayamos a perder la cabeza en el intento...

#9437

Re: Ya falta muy poco para empezar a despejar dudas

Por cierto, que hayais comprado preferentes a 40$, y que ahora estén cotizando a 34$, no es ningún drama, al menos en mi opinión. Esta acción suele tener muchos subeibajas.

#9439

Re: Ya falta muy poco para empezar a despejar dudas

Está claro mañana quemarán a Reich y la OTS por su actuación en Wamu.

#9440

Re: Ya falta muy poco para empezar a despejar dudas

Tu crees?? no lo veo tan claro,apuestas por una subida contundente de las comunes la semana que viene???es que parece que el mercado tiene descontado el atropello de wamu por parte de jpm.saludos

Brokers destacados