Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Me pagaran por poner gasolina?...

7 respuestas
¿Me pagaran por poner gasolina?...

Hilo cerrado

¿Me pagaran por poner gasolina?...
#1

¿Me pagaran por poner gasolina?...

Hola, he visto que el precio en los últimos meses no para de bajar, esto se debe a que cada vez quedan menos reservas?, y si es así conforme se vayan agotando, tenderá a 0 su precio?... ¿en ese caso interesará ponerse corto a largo plazo?

Un saludo y gracias!

#2

Re: ¿Me pagaran por poner gasolina?...

Einn ???

#3

Re: ¿Me pagaran por poner gasolina?...

Not sure if troll or just stupid...

#4

Re: ¿Me pagaran por poner gasolina?...

Hombre tampoco hay que pasarse, igual es que el muchacho anda perdido....

#5

Re: ¿Me pagaran por poner gasolina?...

Es probable que algun día te acerques por la gasolinera y veas que están regalando papelitos. Te propongo que te acerques todos los dias a la misma hora y el día que veas que los regalan avises por el foro para que vayamos todos a comprar gasolina.

Muchas gracias a ti majete!!!

#6

Re: ¿Me pagaran por poner gasolina?...

jajajajaja, al menos me ha sacado una sonrisa

Mode ironic ON: SI es lo normal cuando un recurso se va agotando el precio baja estrepitosamente, y SI ponte a corto mas de lo que eres

#7

Re: ¿Me pagaran por poner gasolina?...

Esque como cuando he puesto gasolina esta siempre mas barata y he visto que Google va a scar un coche eléctrico, digo alomejor terminan por vender la gasolina por 4 duros..

#8

Re: ¿Me pagaran por poner gasolina?...

Cierro el hilo porque esta conversación no nos lleva a ninguna parte... 

 

Brokers destacados