Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

976 respuestas
MasMovil Ibercom (ICOM.MC)
11 suscriptores
MasMovil Ibercom (ICOM.MC)
Página
29 / 66
#421

Re: IIIRe: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Peor los de Abengoa y estan en el Continuo,Carbures otra que tal baila,
Le debe gustar este foro,me alegro!

#423

Re: El gobierno subastara mas frecuencias para telefonia móvil a partir de Enero

Intuyo/deduzco, dada la poca actividad del foro que habeis vendio o que habeis perdido el interes en esta empresa.

Me alegro, despues de vendernos el humo del calenton previo y la compra por parte de los fondos de inversion a mas de 25 euros.....esto ha vuelto a peor sitio que donde estaba.

Y el minimo de hoy ha sido......18,xx - ups! , me suena!

Saludos a todos,
Les deseo las mejores fiestas, de todo corazón, son tiempos de estar en familia y de olvidarse un poquito de esto, saludos!

#424

Intuyo/Deduzco; haí tenemos el porqué de la bajada de ayer para que los minoritarios vendieran y ellos acumular

Si cuando estubo en 22 € la bajaron a 12´50 € y no vendí al contrario, acumula ¿ alguien se puede créer , que con lo de ayer me salì, no acumulé, porqué no veía hasta donde la querían bajar, y ahí está el resultado información privileguiada como siempre.

Para vuestro información si a alguien le interesa vendí a 25 un paquetito para compensar unas una minusvalias 16.000 € pero sigo conservando 7.400 acciones y a esperar

Pongo el link por si a alguno le interesa

http://www.adslzone.net/2015/12/17/conoce-el-despliegue-de-fibra-de-masmovil-y-la-velocidad-de-su-oferta/

http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/analisis/masmovil-dara-salto-mercado-continuo-verano-2016-301083

Saludos y como bien dice nuestro compañero que sòlo escribe cuando baja, Felizes Fiestas a tod@s y ha disfrutar de estas Navidades

Nitis1

#425

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Sabéis por qué no se publican o en su caso dónde se pueden encontrar las portabilidades de los últimos meses de 2015??? Lo único que he encontrado son las de cierre de año pero sin desglosar los números de los OMV,s

#429

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

A esta hora MAS repunta un 10%, y mañana presenta resultados

#430

Resultados MasMovil 2015:

MásMóvil ha hecho público sus resultados empresariales correspondientes al ejercicio del 2015:
                                              
Sus ingresos aumentaron un 69% hasta 130 millones de euros (141 millones proforma). La empresa, que ha cumplido con las previsiones del plan de negocio, ha destacado que registró crecimiento orgánico tanto en el área residencial como en el de empresas.
 
La teleco, que prevé pasar en los próximos meses del MAB a la Bolsa, cerró 2015 con un total de 458.000 clientes de telefonía móvil, un 29% más que en el año anterior. MásMóvil ha defendido la mejora en portabilidades netas al alcanzarse el segundo puesto en el ranking nacional en el segundo semestre.
 
El margen bruto se situó en 44 millones de euros, un 33,4% de los ingresos. El ebitda aumentó un 190% hasta 10,7 millones de euros con un margen de ebitda del 8,2%. 
 
El ebit pasó de negativo en el ejercicio 2014 (175.000 euros) a positivo en 2015 (485.000 euros) a pesar de encontrase afectado por el significativo aumento de las amortizaciones (sin impacto en caja) derivadas de las operaciones corporativas, que inciden asimismo en el resultado atribuible. En este caso, la empresa perdió 1,5 millones.
 
El flujo de caja libre (FCF) pasó de 6,5 millones de euros negativos en 2014 a 1,7 millones positivos en 2015.
 
Triplicó el valor de sus activos desde 127 a 391 millones de euros gracias a las distintas adquisiciones, entre las que destacan los cerca de 720.000 hogares pasados con fibra procedentes de los activos sobrantes de la fusión de Orange y Jazztel.
 
La deuda aumentó un 261% hasta 43 millones de euros. En este caso, la operadora emitió bonos por 27 millones en 2015 para captar financiación para sus planes de crecimiento.

 

#431

Re: Resultados MasMovil 2015:

Parecen buenos resultados, cumplimiento del plan de negocio del 100% en facturación y 107% en EBITDA

#433

Re: Resultados MasMovil 2015:

Ya sabes que algunos análisis de gesprobolsa son de risa. Que cada uno valore los datos como mejor considere.

En caso de que te parezcan acertados los análisis de estos señores y quieras invertir en el MAB tu empresa sin duda es Eurona , "La joya del MAB", de la cual llevan tiempo avisando de que tiene un potencial altísimo. Lo único es que en este caso el mercado lleva meses/años sin darle la razón...

#434

Re: Resultados MasMovil 2015:

Yo sólo veo los números. Y los números no mienten: de más de 100.000 euros de beneficio 2014 a pérdidas de 1.500.000 euros. La deuda, disparada. El fondo de maniobra, negativo de casi 10.000.000 euros. Por tanto, no me extraña que ayer bajara más de un 4% la cotización.

#435

Re: Resultados MasMovil 2015:

Como sólo ves los números, supongo que te habrás dado cuenta de que en el cálculo de la desviación de las ventas en 2015 con la previsión del plan de negocio de octubre que aparece en el informe de Gesprobolsa que has adjuntado es erróneo. Él lumbreras que ha realizado el análisis parece que se ha hecho la picha un lío y ha pinchado en el Excel la celda que no era. Cuando menos es curioso cuando la primera frase de dicho informe expone sin anestesia que lo que se dice en el hecho relevante sobre cumplimiento de previsiones es falso

A partir de ahí,me parece que coge los cuatro datos que le interesan (y que ni me he molestado en comprobar) para concluir muy poco menos que la empresa es prácticamente insolvente. Curiosísimo tb y un verdadero outsider del análisis bursátil, ya que no he visto ni una sóla referencia más que comparta aunque sea un poquito estas conclusiones.

Brokers destacados