Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iberdrola doble suelo??

1 respuesta
Iberdrola doble suelo??
Iberdrola doble suelo??
#1

Iberdrola doble suelo??

Hola a todos, mirando el gráfico de iberdrola de 3 meses me da la sensación que podemos estar ante un doble suelo ¿que pensais? siempre y cuando no perdamos el soporte de 4.8 seria una buena compra. Yo por si acaso hago compra especulativa con stop en 4.72. aunque no es tan especulativa ya que considero a iber una de las mejores compañías que cotizan en el ibex, claro está con el permiso de telefónica.
Saludos

#2

Re: iberdrola doble suelo??

Yo veo más clave que la cifra de Iberdrola son los 5 euros. Parece que intentó sin éxito apoyarse y la rebasó por lo que parece que el posible suelo se esfumó. Ahora va en busca del soporte que dices de los 4,8 euros. Has hecho bien en poner un stop en los 4,72 euros, porque salvo repuntes, la acción también podría dirigirse hacia los 4,60 euros.
Saludos

Brokers destacados