Acceder

Valores e índices extranjeros (no Ibex)

984 respuestas
Valores e índices extranjeros (no Ibex)
3 suscriptores
Valores e índices extranjeros (no Ibex)
Página
30 / 66
#436

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

Esperemos que a este Mario no le pille nadie :-)

#437

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

SAP A.G, Dax

#438

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

Henkel A.G, Dax

 

presenta resultados el 4 de marzo

#439

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

¿Alguna apuesta para esta jornada? S2

#440

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

Estas 2 parece que tienen buena pinta.

#441

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

Yo voy a por los bancos griegos, ya entré en algunos el viernes.

Hoy la bolsa griega está cerrada, pero el NATIONAL BANK OF GREECE cotiza también en Nueva York. ISIN: US6336437057
Hoy parece que sube allí un 20%.

Hay otra cotización de este banco, el ISIN US6336435077, cotiza al 50% que hace un año.

Que cada uno decida por si mismo lo arriesgado o no que es invertir en banca griega.

Si el eurogrupo mañana dice si supongo que subirá mas, y si dice no pues caerá (temporalmente, espero).

Cotiza a $2, llegó a caer hasta cerca del $1, hace un año estaba cerca de los $6. En 2008 estaba cotizando a... $700,00...

Saludos.

PD. El miércoles reabre China, el oro bajó ya que los chinos llevan unos días de vacaciones. También me planteo entrar en oro mañana, considerando también que puede subir, y también con el QE. Pero yo veo el oro como mas arriesgado que la banca griega :p

#442

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

NBG ahora mismo cotiza a 1,92.

#443

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

Es muy volatil, llegó a estar hoy en los 2,09.

#444

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

Yo las vendi a 1,80 compradas a 1,20. No descarto volver a entrar pero mas adelante.

Ahora de grecia me gusta mas su teleco HLTOY para largo plazo. Quizas me anime.

#445

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

Interesante, yo estaba también en INTRK (Intracom SA), una teconológica en comunicaciones y defensa, pero la banca tiene mas potencial alcista de momento. Si todo va bien claro :)

#446

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

Buenas tardes!

El Índice Standard & Poor's 500 conocido como S&P 500 es uno de los índices bursátiles más importantes de Estados Unidos ya que es considerado el más representativo de la situación real del mercado.
El PER por su lado es un ratio financiero que trata de relacionar el precio de mercado de una acción con los beneficios por acción (BPA), obtenidos o esperados, después de impuestos. O lo que es lo mismo, mide el periodo de recuperación de la inversión realizada.

Volviendo al caso de S&P 500, el ratio PER se sitúa en 17,1 actualmente, resultando ser el aumento del precio el protagonista de éste valor. Ante los altos valores que se encuentran impulsando el precio, nos preguntamos lo siguiente: ¿Cómo es la relación de 17,1 P/E con respecto al resto de promedios históricos del índice?

Parece que la respuesta es evidente, el valor de 17,1 está por encima de los tres promedios históricos más recientes:
Para 5 años el PER se situaba en 13,6, mientras que para 10 años suponía un valor ligeramente superior, 14,1 y finalmente para 15 años experimentaba un valor un tanto superior a los dos periodos comentados anteriormente, situándose de este modo en 16.
El aumento de la "P" y la caída de la "E" han llevado a un aumento de la relación P / E, ya que se ha pasado del 16,2 al 17,1.

Por su parte, el informe semanal de Investing.com revela que los actores del mercado disminuyeron sus posiciones largas en el S&P 500 durante la semana que concluía el pasado viernes 20 de febrero, reduciendo de esta manera su posición larga entre un 30% y un 50% de los inversores, reflejando una tendencia puramente pesimista. ¿Qué pensáis que sucederá próximamente? ¿Aumentará significativamente el ratio PER, o por el contrario se verá reducido?

#448

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

Buenas

Estando los índices en máximos históricos creo que es normal que los ratios de valoración sean elevados. Las expectativas de beneficios de las empresas son altas también porque los datos de crecimiento y empleo son muy elevados en USA actualmente, y las expectativas de recuperación en Europa también deberían beneficiar a USA. Los resultados de las empresas determinarán si hay correcciones o no.

la semana pasada los índices americanos dejaron un buen aspecto técnico. A ver como termina la semana.

#449

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

por curiosidad eh sólo. basas tus posiciones en el PER?

#450

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

SP q pesadito está. en breve saldrá por algún lado. a ver por dónde...

Brokers destacados