Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valores e índices extranjeros (no Ibex)

984 respuestas
Valores e índices extranjeros (no Ibex)
3 suscriptores
Valores e índices extranjeros (no Ibex)
Página
22 / 66
#316

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

he vendido las peugeot al cierre!!! sin convencimiento!! veremos...

#317

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

Con DeGiro no me suponen nada. Y la estrategia de comprar con la presentación de resultados, se te puede ir a +10% o -10%. Perdidas de 50€ en un día las soporto psicológicamente, de 500€ no. Y cuando suben las dejo, generalmente se van a +20% o +30%. Al cabo de una semana te llevas 250 o 300€ que está de lujo.

En mercados laterales y moviendo muchas empresas, es lo más lógico para mí.

Aparte, tengo mi estrategia de fondos, también con entradas pequeñas, al estilo Usillo aunque diferente.

Cuando invertía de 5000€ para arriba de golpe ni dormía por la noches, esto me va bien.

Saludos.

#318

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

supongo que le habrás sacado un buen pellizco..así que mal hecho no está creo yo. siempre puedes volver a comprar.

por cierto futuro CAC es de los que más suben.

#319

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

Ten cuidado porque, como se de la vuelta bruscamente el petroleo, te crujen. Yo entraría de nuevo con el petroleo a 50$ (y con recelo).

Saludos.

#320

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

me parece q mañana me veo de nuevo comprándolas!! joooo. argg!!
bueno mañana veremos.

#321

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

Intentando comprar Jack in the Box a 86,5$ (a 84$ ni de coña)

Dentro en FE en 36,78€

El otro día entré en Gopro (otra vez) en 45$. Me veia la acción en 40$ y subidón!!

Saludos.

#322

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

¿Cuál es FE?

#323

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

First Energy

#325

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

Por ajustar tanto, no me ha entrado Key Energy (de 2,05$ a 2,30$ +10%) y Jack in the Box haciendo máximos históricos.

Qué coraje.

Saludos.

#326

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

Otra igual: USAT de 2$ a 2,21$ (+10%), Medtronic disparada, Cloud Peak Energy igual, etc. Pero bueno, la disculpa es que ayer fue fiesta y el viernes no estuve al tanto de estas.

Saludos.

#327

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

ésta no es la rebajo capital en abengoa b?

#328

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

0_oU Abengoa que yo sepa bajó por su cuentas "confusas"

Saludos.

#329

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

Gracias Abstract, lo tendré, por cierto estoy buscando algún etf que replique la cotización del petróleo brent,también........

Saludos

Brokers destacados