Acceder

Valores e índices extranjeros (no Ibex)

984 respuestas
Valores e índices extranjeros (no Ibex)
3 suscriptores
Valores e índices extranjeros (no Ibex)
Página
28 / 66
#406

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

muy buen cierre de BMW por encima de los 110. puede ser un nivel a tener en cuenta.

#407

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

Entre hace un rato , estaba en 28,50 y ha recortado hasta los 27,50 , se ha ventilado un euro en nada, creo que es una oportunidad para incorporarse,lastima no haber esperado una hora mas ...

L e tengo otro tirito, pero esperare a la semana que viene, a ver

edito,,, espera por que algo debe estar pasando cae en picado...de un +2% a -4%

#408

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

Me da que se va en busca de los 26,50 soporte siguiente.....no tengas prisa en entrar

#409

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

Bueno ,parece que recupera y ya estoy en verde de nuevo, estas JNUG en un rato se habia cargado el beneficio de los otros cuatro etf,s.....que mamonas....

#410

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

Día fatídico para estas. Muy mal cierre. El lunes se te vuelven a los 31, al tiempo

#411

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

Ahí quedan Ciro, están en minimos y quiero arriesgar como las rusas,aunque están dan saltos hacia arriba, y en cualquier momento se disparan, estos valores después de caidas tan pronunciadas mosquean al inversor y cualquier rumor se cargan un -10% en un rato, teniendo en cuenta que son apalancados por 3....
Saludos

#412

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

Muy buen cierre de los índices y el futuro del Brent cierra la semana por encima de 60. Pinta bien la semana que viene en USA.

s2

#413

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

pinta bien si!!!! las micron han pegado un estirón la última hora muy bonito!!! y las tyson food también!!!!!!!!!!!!

#414

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

sí, Sandisk ha hecho lo mismo, ha estado plana toda la sesión y ha subido al final. Parece que ha entrado dinero a última hora, buena señal.

buen finde!

#415

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

me gusta eso!!!!!!

buen finde melo!

#416

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

Monster Beverage, Nasdaq.

#417

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

Buen comportamiento, echo de menos alguna corrección. ¿La sigues?

#418

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

Cotiza a ratios bastante exigentes pero los números son buenísimos. Puede ser de las que se espera alguna corrección que nunca llega. Se puede probar entrada con stop ajustado.

Presenta resultados 2014 el jueves 26, los de q2 y q3 sugieren que van a ser buenos.

#419

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

¿Conoce alguien alguna página donde aparezcan reflejadas las fechas de presentación de resultados de empresas extranjeras? Sería interesante.

#420

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

AMC Networks Inc (AMCX) was given a new $97.00 price target on by analysts at Albert Fried & Company. They now have a "buy" rating on the stock. (2/20/2015)
https://es.finance.yahoo.com/echarts?s=AMCX

Brokers destacados