Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3,09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
344 / 391
#2745

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

No paran de rojear Quiebra hasta el momento , no se si entrar con 5 micros más en 12000 o 11900 si los tocasen . 
#2746

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Puede ser una trampa para los cortos, por lo pronto han hecho limpieza.....

el cierre de vela ese dentro de 20 minutos y sobre todo la siguiente creo que pueden chivarnos cosas, el balance inicial ya se acabó, ahora le darán dirección creo.

Buena suerte, la verdad que unos largos swing en este mercado semanal tan bajista es para gente experta, si rebota lo hará con violencia, pero de momento mandan las ventas me temo. NQ va -1.40% ahora mismo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2747

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Mala pinta


ese nodo se pierde..... o rebota ya o viene un una bajada adicional en mi opinión.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2748

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Cierro operativa, mucha suerte a todos, y buen resto de sesión.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2749

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Buenos días,

Fin de semana ya.

H1

Ayer a tres horas o así del cierre entró venta muy fuerte, posiblemnete cierre de cortos de toda esta bajada, no fue valadí, fueron compras con volumen potentes. Rompe la tendencia bajista de corto que llevaba el precio. Para mí ahora las zonas a superar son esas, 3.97X y 4.01X. el rebote por otro lado era previsible, demasiada caída acumulada en el semanal sin apenas rebotes, y llegada a rango medio semanal del precio .... muchos puntos a favor. El rebote fue de unos 60 puntos, no es demasiado pero sí lo es la pendiente alcanzada.

M5

Contadores bajistas pero estamos laterales, sólo un ciego no lo vería. La zona de valor está en 3.94X, ahora mismo está haciendo un nodo de volumen en máximos, se acepta el precio, el rango de nocturno es de apenas 29 puntos con unn volumen de 64K, bajo. Eso y que sea viernes creo que decanta el lado para las compras hoy.

Ideas: largos al perforar máximos de nocturno, o bien si baja a la zona de 3.94X copn stop cercano, más agresivos en 6.95X (no me gustan). Si entra de nuevo en el rango 3.910-3.940 y no rebota con la misma creo que vendrá un lateral. No veo cortos hoy que no sean bastante arriesgados, sólo en scalp y no tengo demasiado claras las zonas para ello, tal vez si alcanzamos los 4.01X. Sinceramente, creo que hoy ponene el índice en 4.020 sin probelmas.

Buena sesión.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2750

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Buenas camarada,

A lo mejor es interesante cerrar ahora que está la cosa a breakeven. A las 14 30 hay nóminas, creo que moverá el precio bastante y los datos que van saliendo el mercado los interpreta con bajadas a este respecto. Luego que salgan y el precio se estabilice, se puede considerar reabrirlos, dado que parece que el mercado a nivel técnico es evidente que está más tranquilo y pueden ser buenos esos larguetes. 

Por opinar sin que me pregunten, que no quede.

Un abrazo y buena suerte con esos largos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2751

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Pensé lo mismo Quiebra esta mañana pero prefiero seguir con la venta de los 5 micros en 12400 , con 5 micros aunque baje el índice estoy bastante cómodo , otra cosa serían minis que seguramente estarían cerrados , no me da buenas vibraciones el empleo yankee a las 14:30 pero de momento seguiré  , otra cosa sería que me dejasen vender en 12350 antes de esa hora que quizás mereciera la pena vender y ahorrarme el dato .
#2752

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.



Dos puntos entre mini y micro, eso ha tenido que hacerle pupita a algún retail pillado en máximos..... jodidas maquinitas de los huevos..... y esto es lo que se ve porque se registra al ser máximos de sesión, pero de lo que pasa entre medias en zonas recorridas por el precio, no nos enteramos de la misa la mitad.... latrocinio.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados