Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3,09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
169 / 391
#1345

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Nuevo testepo a 185 y no baja, mala señal. El  cierre del 50% del hueco de ayer contado ronda los 4.180 con apertura a estos precios .... está bastante arriba, he subido el objetivo inicial a 4.177, vamos a ver si llega... otra opción es el cierre del 100% de hueco, que también puede darse. Pero no me gusta el corto. Voy a darle bastante espacio, que conste.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1346

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

añado otro 4.200....

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1347

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Fuera uno 184

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1348

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Fuera otro 180.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1349

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Bien hecho Quiebra , has aguantado con cabeza y ha venido la buena operación , yo de poder vender en 13.200 a estar en menos de 13.100 , seguiré aguantando .
#1350

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Va a hacer rotación el índice, están casando órdenes.... no pierdas de vista ese nivel de 13.200, creo que vamos a verlo de nuevo casi seguro, y probablmenete incluso los 250 que marcaste como objetivo. No obstante, reitero la tesis de sacarte al menos uno en 200, no te lo pienses demasiado. Por mapeos diarios es la zona de salida de largos, si vas a swing es otro cantar, pero por diario repito es zona de salida.

M5

distribución en forma de B, hay un nodo de bajo volumen en ese punto, es un pivot como un castillo..... y está en zona amarilla del mapeo, yo la uso como zona de salida de posiciones inferiores o tradeo de reversals..... en fin, yo por aportar información.

Suerte!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1351

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Dicho y hecho, ya lo tienes. Ahora a cerrar ya, o a esperar los 250 o los llantos, jejeje.

Yo dejo de escribir, tengo la cabeza como un bombo del estres post operativo. 

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1352

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

He colocado la orden de venta de los cuatro minis en 13350 , para una vez que se acierta mejor ser un poco avaricioso en la venta , recuperar 32000 $ con los 5000€ del Ibex sería recuperar más de la mitad de las pérdidas con el Nasdaq que fueron 60.000 $ .
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados