Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3,09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
168 / 391
#1337

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Yo esperaría a datos y a discursos de banqueros. Es la zona, pero no está cumpliendo los requisitos, aún no entra en zona de mapeo. Creo que puede haber mejores precios, teniendo en cuenta que es para pillar "peanuts" del rebote lo correcto en mi opinión es esperarse. Es mi opinión.

El NQ suele funcionar como indicador "adelantado" del SP y ya ha perdido siportyes, ya lo comenté ayer, el diario tiene una pinta horrible.


H1

Está entrando en zona de bajadas por horizontal, y de sobreventa por mapeo. Se verdad, yo diría que le queda un tramito abajo, aguanta las ganas, y si rebota, que le den por saco. Yo ahora mismo SOLO VEO CORTOS, hablo de aquí y ahora, en este instante, y para intradía. 

Para swing tengo órdenes de compra, pero no están a estos precios, están más abajo, y con stops relativamente cercanos, se puede venir abajo todo, aunque es la tesis menos probbale en mi opinión..


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1338

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Ha entrado un bloque de 300 contratillos en el ES..... 32-36 .... creo que lo van a frenar, diría que son cierres de cortos. Es relevante para lo que suele mover el nocturno, y lo ha hecho en mínimos.... ojo.


Coincide con cierre de vela horaria. Alguien hizo el trade ya.

Yo estoy FLAT ya también, a la espera del exceso para entrar largo si es que llega..

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1339

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

He entrado Quiebra con cuatro minis 12950 Nasdaq100 , intentaré sacarme la posición lo antes posible si suben unos puntos .
#1340

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Casi en suelo, acaba de haber un velote potente alcista, parece que quieren revertirlo ya, alguna exccusita habrán encontrado, lo cierto es que es zona de rebote. A ver si tienes suerte. 13.180-13.200 es tapón por volumen y precios de ayer... si llega a esa zona considera hacer al menos descarga parcial, entre BCE y Zew podriamos llegar sin problemas, y si supera esa esa zona puede subir 200-300 pipos adicionales. Rebotes para vender, recuérdalo no te encariñes.

Lo dicho, mucha suerte!

EDITO

El DAX ha rebotado donde debía, zona 13.550-13.600, tanto mirar al MES y no estaba viendo al DAX que ha hecho perfecto lo que planteé en apertura..... creo que la entrada la has clavado, jeje. Ahora clava la salida, por Dios no te quedes pillado.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1341

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Ya lo tienes, 13.180, descarga uno al menos. Mi opinión. Parte alta de canal bajista....

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1342

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Abro cortos 4.187 MES. Stop está cerquita.... no, no me he fumado una papela.....

4.170 
4160 máximo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1343

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Estoy esperando la apertura , 13250 puede ser un buen objetivo , em ha sucedido varias veces que por esperar al final me han crujido , espero que salga bien .
#1344

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

No va a llegar en la apertura, ya estás avisado, o no debería vamos (EDITO: acuérdate que abre con una hora menos por el cambio horario).

Estos velotes entiendo que es por el IPP, del 1.2% anterior y 0.9% estimado ha quedado en 0.8% .... cómo de quemado tiene que estar el mercado para tratar ese dato como bueno.... sigue dejando a la Fed sin margen, anualizado se va a inflación de doble dígito en costes de producción, correlacionado 80% con IPC..... está todo dicho. Dato menos malo de lo previsto, mercado subiendo casi 30 pipos.... yo no veo nada que celebrar.

Vamos a ver, pero si la pauta Chang funciona, las zonas marcadas debería ser revisitadas.

¿Tanto te cuesta salir con uno? jejejeje, tú mismo, pero bueno, mira que yo te chivo el mapeo con tiempo. Opino que es un error, pero el capitán de tu barco eres tú así que yo ni mu.  

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados