Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3,09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
101 / 391
#801

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Gracias . Voy a esperar a esta tarde para ver si quieren tantear los quince mil 
#802

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

A costa de ser pesado, si llega a 15.000 muy probablemente llegue a 15.100 .... ese juego en mi opinión hay que jugarlo con un contrato nada más, con espacio hasta precio de entrada.  El precio parece que puede llegar a 15.000 perfectamente, pero para eso falta que suba un +1% adicional al 0.80% actual..... hablamos del doble. Mucho riesgo. Encima te has comido un potencial de -300 por contrato latentes.... y encima está en la zona alta del mapeo, zona de grandes desplazamientos, pero en general, suele ser de reanudación de la tendencia primaria mensual, y esta parece bajista.  A esa operación es que cuesta verle sentido desde mi punto de vista, de verdad. 

El otro juego, el de corto rabioso, ya está ganado, lo tienes vencido por goleada, está en resistencia de corto rabioso y tú en positivo desde un punto razonablemente interesante con casi un +1%.... toca sacárse un contrato ya desde mi punto de vista.

Lo vuelvo a comentar, para que quede clara mi opinión. Uno ya, otro a jugar.

Dicho esto, como veas, yo no soy nostradamus, no suelo hacer swings en índices. pero es que quiero que quede clara mi opinión, jejeje. Ya no doy más la chapa.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#803

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Dos operaciones en NQ en real, y como no neto negativo, una corta y otra larga. Seguimos.

De cara a la apertura USA, todo alcista en el nocturno.... si bien el DAX tiene un flato tremendo, USA ha seguido tirando fuerte, ahora ya sin fuelle, debería entrar liquidez a esta hora y darle direccionalidad. Ha habido un pico en bloques en el cierre de vela horaria de las 14H, sobre los 500 contratos, de 52 a 49 (entraron por bid).

Rango nocturno de casi 40 pipos, algo mayor a la media, y un hueco alcista grande de la misma magnitud a esta hora. Puede intentar algún cierre parcial, si bien el muro está en 4.490, bastante más arriba, podría ser interesante intentar sumarse a largos en ese retroceso si se acaba dando. Stops ceñidos si la cosa va más abajp del cierre de hueco al 100%, coincide con parte baja del rango del nocturno. Estamos en la parte alta del mapeo de 24H en el ES, pero sin llegar a entrar en zona de alerta... hay espacio para subir. Tampoco demasiado, pero suficiente (20-30 pipos desde precio actual).

Buena sesión.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#804

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Cualquiera pilla tendencia con esta apertura de chiste de USA, cutrerango total, básicamente  una pérdida de tiempo. Una operación larga en MES que stopearon casi a breakeven. Ahora que marcho, le darán para arriba hasta 4590.... dicho queda, jejeje.

Hasta luego!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#805

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Acabo de sacarme las Meta de encima, +7 dólares por acción, si baja a 200 compro más, pero contento. Si mañana se da el día alcista subirá tanto o más que hoy, ayer le metieron pasta desde los 215 y no han parado hoy en todo el día salvo a esta hora, y tampoco demasiado.

Y en el ES, lo que están metiendo desde las 20:45 es una salvajada, hacía tiempo no veía esta actividad.


Unos 6000-7000 contratos por bid (que se vean) en el ES..... empezaron en máximos, y ahora ya han parado. Todo esto son ventas agresivas. 4 aplicaciones de unos 1.000-1.300 y dos de 500-600.

La verdad que acojona un poco. Con todo y habiendo visto ese movimiento, no consigo remontar el día del todo, acabo rojo, pero he recuperado casi los -200 USD que llevaba y tb me he quitado de encima las Meta. Seguimos para bingo.

Espero que esos 15.000 del NQ hayan bastado para sacarte un contrato al menos @chicherova. Felicidades por aguantarlos tanto, arriesgadísimo, los tienes cuadrados.

Cierro, nos vemos mañana.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#806

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Sigo con los dos minis Quiebra , estoy esperando a ver si consiguen pasar los quince mil de forma más extensa o al final se van para abajo , por el momento esperaré a mañana . buenas noches .
#807

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Buenos días,

H1 del ES

El escenario más o menos está cumplido ya, le queda el último tirón a la zona de 4.590-4.600 si es que llega, que debería. Pero ya yo sería cauto con perseguir el precio en largos, poco recorrido a más subidas sin catalizadores. Hoy noticias IPC USA 14:30, ya veremos.

M5

Ojo a perder esa zona de valor, entre POC de ayer y mínimos de nocturno..... puede bajar sin pestañear 30-40 pipos como poco si los datos no gustan.

Buena sesión.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#808

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Seguimos laterales a esta hora. Y deberíamos seguir así hasta datos. Mientras aprovecho para dar la chapa...

EUR/USD (diario)

H1


Interesante, ahí lo dejo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados