Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3,09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
144 / 391
#1145

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Me lo he repensado y empiezo con largos sin apalancamiento ya iré acumulando en la bajada

33.105
#1146

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

33.170

Me voy dejo ordenes de compra mas abajo hasta 32.900 y mañana mas
#1147

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Buenos días,

Rusia invade Ucrania.... el suflé no ha bajado a tiempo, ahora vienen las consecuencias. Para esto sirve la política... para nada. Nosotros al mercado.

SP5000

Diario

Onda C al final a punto de cumplirse. Momentum malo, pero es zona de rebote.

H1

Se ve mejor la zona y el excceso, saliendo del canal de regresión lineal (más de 1 desviación).... en resumen, exceso. Toca esperar una leve mejora para entrar largo, mientras cortísimos, no creo que sea buena idea cazar suelos.

M5

Caída libre.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1148

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

DAX

Diario
Cierra el spread con USA, ya -15% desde máximos. Directo a esa zona con porbabilidad alta, entes de rebotar, si es que no la pasa como un cuchillo pasa un folio.

H1

Enceso por rangos altísimo. El precio medio de ayer está muy arriba.... pillada en toda regla de alguien.

M5
Ni lo pongo, una masacre.

Sin descartar ebotes puntuales, ojo hoy con cazar suelos, esto no ha hecho más que empezar prsumiblemente.


Buena sesión.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1149

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Se han pasado, que bestias son. Pues ahora a esperar , pero dan ganas de no tocar la bolsa en una temporada : )
#1150

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

De momento en apertura contado están comprando y muy fuerte, el DAx +300 puntos o así lleva, parece que hace un suelo. Nunca es lo que parece, pero el trade los cortos ya lo tienen hecho, no obstante, lo veo jodidamente complicado para largos hoy desde un punto de vista psicológico. Prefiero guiarme por el gráfico y pasar de las noticias.... y el gráfico en H1 en ES dice que la C está a punto de acabarse y que estamos en zona de soporte, 4.110-4150 aprox. Y DAX 13.700-13.800.... dicho esto, yo creo que salvo que lo vea claro, no voy a operar hoy por cuestiones de riesgo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1151

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Es que es una patata caliente esto...
#1152

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Si ves Quiebra señal de largos coméntalo , estoy preparado con 4 minis en el Nasdaq100
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados