Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3,09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
276 / 391
#2201

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Apertura del contado en máximos del nocturno, tiene pinta que van a reventar resistencias, máximo de ayer está en torno a 3.805..... si abre con euforia como ayer no veo cómo va a aguantar. Siguiente punto de parada debería ser la zona 3.84X. El volumen acompaña, de unos 260K a esta hora, rango normal. De momento +0.68%, en la cola del 33% .... margen de sobra. 

Si falla esta tesis, el giro debería producirse en apertura tras romper máximos, y ser más o menos rapidito. Llevarían el precio a la zona de 3.74X donde hacer un segundo intento, no es nada descartable tampoco ese comportamiento, pero improbable dado que están acumulando transacciones arriba y manteniendo el precio.

Buena sesión contado para todos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2202

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Muy negativo el NQ, el Es se ha parado en el 50% del hueco, pero creo que va a bajar bastante como para cerrar al 100% como poco..... tesis 2 del comentario anterior pues. 

EDITO

Hay datos de PMIs ahora, ojo a la volatilidad que podría entrar.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2203

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

PMIs bajando respecto a dato anterior..... ya cada uno le da su interpretación. Siguen por encima de 50.

El precio ha hecho una barrida brutal a los que buscaban cortos en la zona 3.77X, mínimo del rango del nodo ese de volumen y ha tirado fuerte.... se ha atascado la plataforma y todo, ha sido un visto y no visto, ha entrado bloque abajo del todo.

No veo nada claro, de momento no han cerrado el hueco del todo, pero ha faltado poco.

Complicado operar nada de momento, choppy y con rangos de 10-15 velas en M1.... bastante riesgo en mi opinión, a ver si se deciden ya.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2204

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Están esperando algo para el próximo movimiento Quiebra , mientras están haciéndonos movimientos engorrosos , ojalá se decidan por algún camino pronto y dejen de hacer el paripé porque no les veo convencidos por ninguno de los caminos , yo seré paciente para la próxima operación . 
#2205

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Han estado comprando toda la bajada los agresivos, yo ando perdidísimo. Hay bloques por todas partes, generalmente son compras (EDITO: órdenes que entran por ask), pero no soy capaz de leer si son compras agresivas o ventas limitadas..... a ver si rompe alto del nocturno de una vez, crfeo que meteré largos, pero estoy por no operar, además que voy en rojo hoy.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2206

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Está entrando mucha venta agresiva, muchísima, no se mueve.... pero una barbaridad.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2207

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Muy agresivos en esa zona, meten bloques a saco en ventas a mercado, se les está acabando el espacio, como pase esa zona va a haber una buena explosión creo. Han metido tres que yo haya visto ultra agresivas de unos 1.000 contratos cada una, arrastrando precios 3-4 pipos abajo.

Dicho queda.

EDITO


Siguen

Hay un bloque de venta limitada a 3.800 de 400 contratos o así, luego vía libre. El deltya no puede ser más divergente, en serio, una burrada.


O claudican los que venden, o meten la madre de todas las ventas, este es el punto claramente. Llevamos 30 minutos así, es una verdadera salvajada.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2208

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Me tengo que desconectar, sus muertos, si estoy en lo cierto va a venir un movimiento importante, la defensa es tan descomunal de los cortos, tan agresiva, que ni un café apuesto a la dirección. 

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados