Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3,09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
127 / 391
#1009

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Surfeando, que bien que espere¡¡
#1010

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Bueno, una vela de 190 pipos en M5 en DAx lo deja claro..... ahora está entrando pasta ya recupera +100 puntos, creo que pueden subir algo y pararlo por aquí. Yo sigo dentro en -200 ahora mismo, eso que ha recuperado 100 pipos.... mala gestión, buena pìllada, en mi defensa diré que esto ha sido (es una salvajada). Si sube a la zona de 800 probablemente cierre asumiendo -120 de pérdidas....

Se les ha dio la pinza pero totalmente.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1011

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Creo que ha sido por las noticias que salen de que ha habido contacto entre Rusia y Ucrania. El DAX  ha reventado soporte de medio plazo, pero ha rebotado (rebota) muy fuerte..... no es una ruptura limpia, yo por eso no he cerrado largos, puede que me los tenga que comer pero de momento prefiero aguantarlos. Tampoco he incrementado en esta bajada, tonto sí, gilipollas sólo lo justo. 

El corto lo tenía programado en 14.730, pero no inmaginaba este movimiento tan brusco, y menos estar largo desde 900 al llegar, menuda mochila más pesada.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1012

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Menos mal que la semana pasada hize oidos sordos a los cantos de sirena y no metí largos.
Y hoy genial que espera al 14.800 y ahí genial el esperar reacción, menos mal. La cuestión es el siguiente nivel. Bueno ojala suba porque mala pinta tienen los indices, lo de Rusia/Ucrania/mundo pues no ayuda está claro
#1013

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

 Menos mal que la semana pasada hice oídos sordos a los cantos de sirena y no metí largos.
Y hoy genial que espera al 14.800 y ahí genial el esperar reacción, menos mal. La cuestión es el siguiente nivel. Bueno ojala suba porque mala pinta tienen los índices, lo de Rusia/Ucrania/mundo pues no ayuda está claro 
#1014

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Como recupere los 800 y siga presionando al alza es una señal de compra interesante para swing, que conste, pero se les ha ido de las manos.... le han metido 200 pipos abajo sin despeinarse, menudos HP están hechos. Eso que en Europa hay menos maquinitas que en USA, pero es una ida de pinza en toda regla. Parece que se va confirmando que es por los petardazos entre Rusia y saboteadores ucranianos o militares, o a saber, pero vamos, que ha habido intercambio.

H1

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1015

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Cierre de vela, 6ª horaria de bajadas... el rebote encuentra papel claramente en 750-760, ojo a retesteos de mínimos..... tiene una pinta horrible, pero horrible. En M5 está redondeando..... yo sigo dentro, pero esto ya es desesperación, no es gestión ni es nada.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1016

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Vale, ya subimos .... ojo a reversiones en nivel de 800.....

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados