Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.991 / 36.570
#79921

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por todos lados leo que SAN lo tiraran para abajo.....igual nos estan engañando. Yo me las he quitado de enmedio por si acaso......

#79922

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Donde puedes ver al precio al que cotizan en tiempo real los ETFs?

#79923

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo cierto es que engañan siempre, unas veces nos pillan de lleno u otras a medias. Antes de tirar a SAN, si la tiran, arreglaran sus cosas los piratas, por eso hay que seguir muy de cerca los movimientos de los valores, si se puede. En cualquier caso ya está bastante "tirada" (hoy hasta 4,033), pero nunca se sabe, igual que BBV (5,521). Lo esperable es que suban, BBVA más que SAN, pero luego hacen lo que quieren. Mantengo BBV, con pérdidas latentes, intentando hacer un intra, pero con idea de retomar y sin haber perdido la esperanza de soltarlas por encima de 5,950. Saludos.

#79924

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, me ha encantado 2iNVE. Justo llevaba un par de días pensando en algo así. Me apunto también cambiando el corto de SAN por este ETF.

#79925

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi broker es Renta 4 y los veo a tiempo real....

#79926

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pasará un tiempo hasta llegar a 5,95€. Yo es que soy cortoplacista. Prefiero vender hoy a 5,65 € por ejemplo y volver a comprar en un par de días a 5,50€. Yo opero así, no quiere decir que sea lo mejor, a mí me va bien..... Cada uno tiene su sistema....Suerte de todas formas

#79927

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, yo tengo Degiro y va con 15 mit de retraso y es una putada para los ETFs porque no puedo saber al precio al que está en el momento.

#79928

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Opero lo mismo, o lo intento, lo malo son las sesiones en que marcamos que determinado valor va a recuperar 10/15/20 cts., lo que sea desde mínimos diarios y luego efectivamente alcanza esos niveles, salimos pero se queda arriba y no nos deja retomar, igual serviría para las bajadas. Tenía pensado salir hoy de BBV (para retomar), pero no tengo claro el precio. Seguiremos mirando a la pantallita. Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados