Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.000 / 36.485
#7993

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buff no sé, haber perdido los 13.80 y lo mal que pintan los indicadores, no sé yo...entre por pensar que por ir cayendo un 15%, un 2% le podía sacar..Eeeeeerror...No me interesa por técnico, si mañana tengo la suerte que empieza subiendo las suelto, y si empieza cayendo las suelto también...no quiero arriesgar a que me arrastre un 10% abajo

#7994

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Celinha.Bienvenida!
saludos

#7995

Re: Pulso de Mercado: Intradía

galantalavera, yo creo que mientras nos tengan con el tema grecia y la incertidumbre que supone van a ir subiendo los indices! así que a ver que dicen mañana, que les contestan los otros y así...

#7996

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No entras por técnico una vez perdido el soporte, entras a ver si todo ha sido pánico del pequeño inversor. El Konkorde habla de pánico de los pequeños, las manos fuertes han aguantado pero son débiles. Jugar a la ruleta con el miedo no con los griegos esta vez. Pero igual pasa como con Grifols y le queda hundimiento.

#7997

Re: Pulso de Mercado: Intradía

iep! Página 1000 del tema.
no se me ocurre nada que decir.... sólo era por estar en la página 1000 :D

#7998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me apunto, terremoto en Madrid, Don Antonio Tejero libre de toda sospecha, Julio Iglesias ha confirmado que se encuentra fuera de la Kapital,

#7999

Re: Pulso de Mercado: Intradía

joder con el petroleo, por curiosidad mirar las velas que se marcado en las ultimas 2 horas. agotador pero con el bolsillo cubierto, despues de levarlo con un biujero ...
en el chat entradas y salidas , no daba tiempo a mas..
hasta mañana

#8000

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que es nuestro sino ir de la mano, Aniro. Yo me he caído con todo el equipo: 3200 acciones a 14,94. Y lo peor es que mañana no puedo estar pendiente. Cruzo los dedos y que todo haya sido pánico y salto de stops.

Brokers destacados