Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
998 / 36.576
#7977

Re: Pulso de Mercado: Intradía

je,je Carlos eres una maquinita... "de EBRO"!
La "de Duero" se la reparten entre los sorianos (no he estado) y los portugueses (sí he estado) pedazo carne guisada me zampé y bien barata

#7978

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajajajaja estoy tan optimista que hasta con floriano me tomaria un cafe.

No en serio lo mismo da floriano que rajoy que monedero que pujol que alfonso guerra que cayo lara, todos los politicos son iguales.

En el fondo no me quiero saber nada de ningun politico, en fin conozco mucho politica local y da lo mismo una cosa que otro que la otra o la de mas alla

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#7980

Re: Pulso de Mercado: Intradía

busca en Rankia "HUMOFACE" ;-) y mientras la Alcaldesa gafe de Madrid estaba celebrando con Genaro el pufo de GOWEX ;-)

un dia glorioso para algunos

El primer día... no un 120% pero casi casi 109% creo de memoria... y se lo llevaron los dueños de la empresa (iba a decir presuntamente pero ni lo digo, hicieron un truco y se lo llevaron calentito a costa de lso pardillos que entraron)

#7981

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Endocyte,Arena Pharmaceuticals, Sarepta, Pacira Phramaceuticals, etc en pharmas extra small cap es habitual cuando se producen anuncios de eventos o tomas de control por parte de las grandes.

#7982

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente, tiene un buen tiro y está en la parte superior de Bolliger. El MACD aún no ha dado la 1ª alarma, además está en soporte de Fibonacci. Salu2

#7983

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BKT tiene una resistencia importante en 7€. Si las compraste a 6,50 es un buen momento para salir.

Por cierto, hola a todos, soy nueva en esto.

#7984

Re: Pulso de Mercado: Intradía

perdonad el símil que sé no tien ninguna gracia, pero al final un maltratado se convierte en maltratador....
http://es.euronews.com/teletipos/2954452-de-guindos-advierte-que-en-ue-no-existen-atajos-ni-alternativas-a-las-reglas/

Sí, mirad bien la foto... no es el difunto Botín, es el Ministro Windows que, con tal de sacarse el ajo del culo propio, quiere dar por ídem a los griegos

Te puede interesar...
Brokers destacados