Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.905 / 36.572
#87233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te olvides que el Ibex ha bajado mucho más estos días atrás que el Dax, con lo que al menos en teoría tiene más margen de recuperación

#87234

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Opino lo mismo

Saludos

#87235

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Tiene pinta de ir a buscar los gaps de dias pasados no?
Quizá empiece mañana, pasada la foto del 30/6.

#87236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, 8.3 - 8.4 tocaba vigilar, cierres por encima 8.45 creo que tiene vía libre hasta 8.7... incluso cerrar el gap en 9.25; no sabemos si subirá sin mirar atrás o volverá a mínimos. A mí me parece por técnico zona de compra para largo plazo, lo que ocurre es que los fundamentales no acompañan. Prefiero empresas con poca deuda en el contexto actual para compras largo plazo.

En febrero también la pillé al rebote y luego me sabía mal no habérmelas quedado, ahora las he recomprado más baratas y les he vuelto a dar puerta... ya sabes cómo va esto, siempre entre lamentos: 'y sí...' a toro pasado, por supuesto. ;)

Por esta zona yo ya quería soltar lastre, empecé al acercarnos a 8.080c; hoy veía posibles unos 8.250c pero TEF ya la tenía en objetivo así que fuera y hoy al cierre ya tengo dada orden salida fondos RV todo lo que he ido metiendo desde el viernes.

Para reentrar esperaré a ver cierre mensual y semanal del viernes, USA, etc. según cómo evolucione... subo gráfico Semanal TEF, resalto lo que considero de interés. Saludos

Edito: por cierto los objetivos de caída y mis entradas de febrero y la última, estaban decididas en enero:
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1918698-que-pasa-telefonica-tef?page=420#respuesta_3096023

Evidentemente que el AT no predice nada, solo nos permite establecer escenarios sobre el precio con los que jugar a probabilidades...

Saludos

#87237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tengo que decir que en estos niveles, y después de bajadas de 1000 puntos, no me siento cómodo tirando cortos. En el medio plazo veo más posible subir que bajar.

Si le da por "haber hecho suelo" no vemos estos niveles en meses. En cambio, no sé cuánto más de margen le queda por bajar a un ibex en 7500 (que recordemos que viene desde 11500 y puede haber hecho un doble suelo).

#87238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento por ahí van los tiros. Mucha subida, tendrán que relajarse algo.

Saludos!!!

#87239

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si, puede pasar cualquier cosa...

#87240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias muy buena toda la información, gracias por el aporte de mucha ayuda.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados