Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.817 / 36.539
#78529

Re: Pulso de Mercado: DAX

Venga, no hablo de plazos cortos ni largos. Por ahora, en el DAX espero llegar a la bajista del canal de máximos y terminar la formación WXY desde 4. Dejo enlace de gráfico: http://invst.ly/1pa7k.
En cuanto al trilero, eso me hace pensar ver esos 9 mil al menos (zona de control) y así seguir la estela de la máquina europea. A partir de ahí, cortos a muerte.
Por cierto, dejo noticia importante de un hecho en Alemania que debería tener en cuenta el consumidor español y dejarse de tanta política del carajo... Link: Alemanes cobran por exceso de energía en renovables.
Salu2

#78530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La ves en 96? Se me haría raro verla por ahí. Podrán marranear por la zona del soporte y joder a largos y cortos, me supongo que el rebotillo dependa de como se desenvuelva el tema de los índices (en el que ahora mismo estoy un poco perdido).

#78531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si hoy aguanta los 92$ no habrá pasado nada, no creo que sea así.

#78532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#78533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Por qué?
Absoluta insistencia sobre un entorno bajista. Que no ha sucedido. Y absoluta insitencia en recriminar a cualquiera que habla de una bolsa alcista. Eso es ser gafe. ¿Acaco crees que me vas a echar a Mí?

#78534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mejor ni te pregunto xq me consideras que soy gafe, unos son alcistas que solo ven los 16000 o los 47000. , y acaban cerrando su cuenta, pero no la cierran xq aquí se diga algo que te siente mal (eso es el fruto de la frustración generalmente), la cierra xq cuando te empeñas en que algo tiene que ir hacia un lado y no va, o tienes huevos o cartera para aguantar -30000€, o acabas pagando lo caro, a todos nos ha podido pasar.
No sé si lo de novato iba x mi, joder que risa , en bolsa soy novato desde 2002

#78535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estaba escribiendo sin ver tu respuesta, sin más, eres lerdo, , aquí cada uno insiste en lo que se le pasa la polla, y hablas como las nenazas ¿te crees que me vas a echar a mi?, jajajaja

#78536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si. Polla. Respeta al menos el idioma castellano. Gafe.

Brokers destacados