Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.788 / 36.626
#78297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es un lateral tras una bajada, ya veremos por donde rompe, de momento no se puede saber.

#78298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que tener cuidado con lo cuchillos cayendo. Yo ya me he cortado alguna vez.
S2

#78299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ibex lo veo más abajo, pero es buen precio para el BBVA a un plazo razonable, algo se puede comprar. Los bancos de todas formas tienen más peligro que otras que tampoco están a mal precio.

#78300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, exacto melocotón. Es una consolidación de niveles, ahora mismo en el mercado no hay bajista ni alcistas de fondo, solo especuladores que viven al día. No hay fondos saliendo ni entrando, no hay nada. Por eso los niveles por arriba y por abajo marcarán la tendencia futura.

#78301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te contesto con lo mismo. Los HCH, HCHi, dobles suelos, triples, techos, etc... estos indican cambio de tendencia, nadie indica que tipo de tendencia pueden cambiar (largo, medio, corto, diario...) ni tampoco te dicen que se vayan a cumplir. Con esto queda todo dicho, el mercado no veo claro para donde va asi que por mi parte a descansar. Esta semana solo me ha saltado una alarma y fue en Arcelor y ya la he aprovechado algo, en el resto de valores todavia nada.

#78302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los movimientos de estos dias son de acumulacion o distribucion. Por la zona lo mas normal es que sean de acumulacion pero a saber.

#78303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Koko tu me hablas de plazos, los plazos me dan igual, corto medio o largo.

Yo te hablo del gráfico. Un gráfico no lo puedes analizar sin verlo entero. No puedes cortar pegar lo que interesa. Un doble techo tiene una neckline que se forma en un soporte, tiene dos toques en una resistencia de valor superior. Pero para formarlo necesitas tener tendencia previa alcista. Si no has roto una resistencia y formado la futura neckline que te confirma la figura. El plazo medio corto largo cada uno que elija el que mas le guste.

#78304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si ese es el doble techo coincido con Aisman en que a eso no se le puede llamar doble techo, es una figura de continuación de tendencia bajista, pero hablando con propiedad no se le puede llamar doble techo.

Brokers destacados