Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Es tarde para invertir en el ORO?.

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.570 / 36.530
#76553

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De BBVA no hablamos, lo de SAN no vamos a decir que sea increíble, es lo que procede, que sujete el IBEX, mañana o pasado ya veremos. Lo malo de BBVA es que con el nivel de pillados que hay entre 6,128 y 6,350, no creo que hoy la lleven hasta 6,400, por que en cuanto recupere algo (por encima de 6,218 aprox.) van a empezar a liquidar paquetitos. En fin, no queda más que esperar. Saludos.

#76554

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perfecto.. si RENTA 4 ya anda dando precio de caída.. perfecto!!

#76555

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que si hombre esta es buena entrada hay que ser positivo y la de ayer que hice en Apple parece que tambíen. A ganar algo y salir corriendo

#76556

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El marraneo va a estar en donde se ha detenido de momento la caída y los 6,37.. habrá que ver que tal se va comportando.. eso sí, yo a mi stop no le doy mucho margen.. super ajustadísimo lo tengo.
Saludos

#76557

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El precio corresponde al análisis técnico previo a lo de hoy; no es que lo digan a toro pasado. También hablan de cifras por arriba, de sobreponderar el valor y de comprar en correcciones...

Oye, que yo las tengo a 6,2974, para ser exactos. Y no es una cantidad pequeña precisamente. Ojalá suban como la espuma.

#76558

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pronto le seguirá¡¡

#76559

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El brent tocados los 47.

#76560

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y menos mal. Si al petróleo le hubiera dado por perder su típico 3% a saber donde nos mandarían hoy...
Tremendo el cambio de la positividad enorme a la negatividad más negra, es increíble pero hace de la Bolsa algo apasionante...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados