Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.576 / 36.555
#84601

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni idea. No hay mucho volumen. Los indicadores me dan que podría ser un mini techo, así que entré.

#84602

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni idea, entré con un largo porque en MACD horario SP las líneas casi se cruzaban hacía arriba.
Ahora supongo que va a bajar a 2.083-2.084 (o no, va un poco lanzado, casi no ha parado en 2.084) y otro tirón hacía arriba.

#84603

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tiene que pasar nada, sigue su pauta hasta los 8.750, ya veremos que pasa en esa frontera, yo hoy no esperaba que la pasara (bueno todavia no ha llegado, y ya veremos si llega), o la revienta de tirada, o nos morimos del asco esperando, si salta la valla, o tiene que ir a renovar el pasaporte.. ese el unico punto que se puede cruzar en mi camino 8.750 - 8800

EDITO: Si me despegan de una vez las SABADELIANAS, os invito a una mariscada!! A todos los que vais largos, a los cortos nada de nada, (que ya hace tiempo que tienen puesto el delantal)y ya se han dado el atracon la semana pasada, y esperate a ver si esta tambien !!!

#84604

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy bien Lucas, 1:0 a tu favor ;))) Espero que hoy me ganes por goleada ;)

#84605

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que va ! esto no es cuestion de quien tiene razon o quien tiene la suerte de acertar, y quien gane!, aqui tenemos que ganar todos, o al menos no perder... si los pobres no se unen contra los "del puro", poco vamos a hacer..

#84606

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es una broma ;)))
Claro, los pobres nos tenemos que echar una mano unos a otros ;)

#84607

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigo viendo más fortaleza en Dax que en Ibex a corto plazo.
El Dax abrió ayer por encima de su media de 100, que no es una gran referencia, pero mira no la pierde.
El ibex la tiene en 8685 y se lo va a pensar un poco. No veo tendencia a muy c/p.
El eurotx la tiene en 2970, donde se ha parado también, de momento.
Todo lo que no sea perder lo de ayer es buena noticia para los largos.

#84608

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ainsss, la frontera, la frontera... que la han puesto mas abajo... si es que es que ... asi no hay manera de subir.. joe! como se nota, que se ha ido la parienta con el niño.. hasta me aburro!!! esto sin que nadie te este tirando del brazo para salir a jugar, no tiene motivación.. te dejas los ojos, en intentar ver, para donde va... :)))poco comentario veo hoy, parece que todos tenemos el mismo aburrimiento..

Brokers destacados