Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.280 / 36.581
#10233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en mi opinion, no deberiamos perder los 10650 y como margen máximo los 10500. Si perdemos los 10500 a tomar por culo la bicicleta
POr otro lado veo estas bajadas como normales,saludables y obligatorias, así que por ahora que no cunda el pánico. Ahora perder los 10500 ya me baja la libido y ya la cosa no me pone

#10234

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pinesas que podemos visitar los 10650?

#10235

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya tambien las veo normales saludables etc... y sigo pensando que estamos en tendencia alcista ;-) no es que lo piense es que por definicion estamos en alcista y esto es una correcion .

#10236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en mi opinión ehhh...yo no lo veria nada descabellado y me pareceria el nivel razonable para parar.Y desde luego es lo que creo que puede pasar. entre 10660 y 10700. hasta ahi todo bien. Ahora perder los 10500 ya no me cuadraria

#10237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

efectivamente...yo me voy a ir posicionando con largillos aprovechando estas bajadas. que baja, una...que sigue bajando,otra,etc si baja sobre el 10650 otra ypero como pierda el 10500 me ire con guantanamera los dos juntos a llorar
perdon,perdon,,jajaja es guantalevara!!! jiji perdon...un saludo y un abrazo fuerte a toda talavera

#10238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La clave viene ahora si esto es un pull back del DAx del doble techo a la neck en 11600 o es que sigue subiendo con el DAx nunca se sabe ;-)

#10239

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DA momento tacar y vela japonesa fea de vuelta a abajo ;-)

#10240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si lo rompe cierro mis cortos y a esperar hasta otro dia ;-)

Te puede interesar...
Brokers destacados