Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.766 / 36.507
#102121

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menuda montaña rusa que está siendo hoy el petroleo a base de rumores y titulares de la OPEP. Empiezan a ponerse nerviosos al ver el precio del petroleo tan bajo, y lo quieren hacer subir a base de rumores falsos, pero no funcionan

#102122

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdón al foro porqué mi pronóstico ha sido desastroso, ahora que estaba en negociaciones con un periódico digital para hacer de analista seguro no me contraba. Fatal Juan, fatal.
Cumplo la promesa de pagar un café a una persona sola del foro, y por favor el que lo reclame que sea experto, haber si me enseña el juego esté.
Buenas tardes.

#102123

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que todo lo contrario. Arabia Saudí soltó la bomba de que si Irán no recortaba producción como el resto, ellos no sólo no lo harían sino que aumentarían producción. Eso provocó una agudicización de las bajadas. Es la guerra, están jugando a ver quién es el más macho y quién aguanta más.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#102124

He cerrado mis cortos y me que

Quedo larga para el lunes en 8792 , espero un rebote y después a seguir cayendo .

#102125

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Di que si....disfrutar no nos lo quita nadie ------------ Creia que llegaria a 10188, pero a las 10 hizo un 2B, que no lo vi porque estaba fuera --------------- Lo perfecto seria que lo cierren en 10.330, para pulir el martillo invertido. Todo a punto para la HILLARYADA alcista del martes -------------- O para la Trumapada bajista de toda la semana

200 pps arriba 200 pps abajo Los graficos reflejan el empate tecnico que hay Juaaaa...........los viejos chartistas nunca mueren

#102126

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Caramba! has inventado un apellido, yo te ti lo registraría.

#102127

Re: He cerrado mis cortos y me que

La larga es rubia o morena?, si la ves muy larga, me la dejas más bajita por favor, que yo mido 1,72 cms, bueno a lo mejor con mis tacos un poco menos.

#102128

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que Lockard, de la FED ha dicho que no descarta no hacer nada en Diciembre

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados