Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.240 / 36.469
#73913

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viendo que los futuros americanos están a la baja puede que hoy compre unas pocas VXX. Nunca se sabe cuando puede empezar la bajada fuerte (si se produce, claro)

#73914

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El grafico de san es de vertigo..
Llevan 15 dias machacando numeros a la baja. Yo sinceramente no lo entiendo. Desde los 4,3 no hace dientes de sierra. Solo cae. Hacia un par de semanas que no lo miraba creo y al verlo hoy estoy flipando

#73915

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Miguel, como crees que afectaria una buena subida del eur/usd?
Muchos medios hablan que por encima de 1,14 es malo y por debajo bueno.

A mi me da la sensacion que USA ahora mismo agradece un euro alto (por tanto un dolar mas bajo), justo lo contrario que Alemania. Esto podria explicar la descorrelacion que hay entre ambos desde hace un tiempo.
Un dolar tan fuerte durante mucho tiempo no puede ser bueno para USA.

#73916

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay un sentimiento bajista y de pesimismo brutal en el mercado, con todos los foros, prensa y radios económicas amplificando el mensaje de que esto se va mínimo a los 7500 de nuevo. Con todos esos altavoces la gente no se anima a entrar viendo que cada día parece que al siguiente puede comprar más barato. Aún habiendo ganas de compras, que las hay
Es una cuestión más psicológica que de fundamentales. Pero el mercado es así, irracional

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#73917

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los toros desde la barrera.

#73918

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hombre puede ser que todos estemos esperando una bajada de esas que en dos dias te machacan los indices bajando un monton, y tal vez nos estan haciendo la tipica bajada de ir desangrandose, no es muy grande la herida pero no para de bajar y bajar, poco, pero baja y muchos pensando ahorra rebotara y no, ....

porque hoy vaya dia el rebote que esperabamos... luce por su ausencia

#73919

Re: Pulso de Mercado: Intradía

8200 para hoy, habéis dicho?

#73920

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Momento importante, vayan cargando, o eso o nos vamos al guano y esto último no lo creo,

saludos

Brokers destacados