Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.343 / 36.572
#98737

Re: Pulso de Mercado: Intradía

libra dolar como acabe hoy así tiene pinta de q algunos cortos han picado el cebo...

#98738

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Les llamas hijos de la Gran ...., por hacer lo que deben y a lo que otros no se atreven?

#98739

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te falta poner Bretaña, que es lo que pone en el msj.

#98740

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hace falta ser más explícito, todo el mundo sabe lo que significa esa expresión.

#98741

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de que tenemos escoria en Espana estoy totalmente de acuerdo,pero bueno...la gente esta contenta porque les siguen votando.....en fin...Lo de Espana es de traca como siempre.
Pero el dinero no se va a quedar en el pais(en UK me refiero) igual que antes, ya que trabajadores qualificados no tienen,entre otras cosas porque el estudiar aqui es muy caro,y ellos muy perros.
Asi que en mi opinion,y en la de la mayoria de los que estamos aqui,en 3 anos van a tener un problema gordo cuando un % importante de los universitarios de la UE se hayan ido.
Como en el NHS por ej,su sistema de salud;eso si que va a ser gracioso.
La economia britanica iba como un tiro.Se notaba aqui.A ver en un futuro como va.Ya veremos....
Un saludo

#98742

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es una frase hecha, no pierdas el tiempo en ella.

#98743

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya, ya... aquí sobretodo se dejan sus potadas y sus balconings. Y los viejos viven casi gratis, que tienen las medicinas, la sanidad (operaciones, visitas...), los servicios sociales, el efecto divisa...
Sir Francis Drake versión 2.2016 vamos.

#98744

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidadín con la euforia que se vive en la London Stock Exchange. Con la excusa de la libra barata, y mejores exportaciones por tanto, pueden estar distribuyendo a lo bestia.
Buenas a todos, que se me ha olvidado antes.

Brokers destacados