Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.809 / 36.543
#70465

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, puede ser perfectamente, con la linea clavicular inclinada hacia arriba podría hacer lo que dices.

#70466

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algunas preaperturas: TEF 9,84 ITX 30,65 BBVA 6,013 SAN 4,12 CABK 2,61 REP 10,61 MTS 4,28 Buenos días.

#70467

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Calma tensa en los futuros, y los del DJi parece que quieren perder la directriz del último mes

#70468

Re: Pulso de Mercado: Intradía

será por el catarro ;)

#70469

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, creo que hoy también vamos a mirar algo más a BBV, que tienen a SAN un poco crecidito. Preparamos los numeritos y las cañas. El trabajo lo debemos hacer en la primera hora de sesión, luego a mirar, que con lo de Draghi puede pasar de todo y mejor estar fuera hasta la apertura USA cuando habrá que hacer nuevos numeritos, con lo uno y lo otro. Saludos.

#70470

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si se augurase decepción habrían estado bajando las bolsas estos días previos, pienso. Porque si auguras algo malo para que compras?. El dinero fuerte, el que es capaz de mantener la bolsa en maximos 5 dias tras subir 1000 puntos parece esperar algo positivo. Pero veremos que pasa, estoy más por la bajada, pero no lo suficiente, sino estaría corto desde ya.

#70471

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Despues de 3 meses en la bolsa, agradeceros a todos los que colaborais en este foro, a entender un poco mas este mundo, todas vuestras opiniones y/o aportaciones al menos por mi parte son muy valoradas.
Un saludo, y vamos al lio, a ver si sacamos unos eurillos en la subida matinal.

Brokers destacados