Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.794 / 36.485
#70345

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que te equivocas. Están metiendo muuucho miedo. Sólo tienes que leer el foro y ver mensajes de gente saliendo o que espera a que Draghi hable para entrar

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#70346

Re: Pulso de Mercado: Intradía

20 céntimos para llegar a los 30,50...A por todas Inditex. ¿Próxima parada 30,50?

#70347

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi más que el foro me preocupa el mercado, que es donde gano o pierdo. Y miedo parece que tiene poco porque se va para arriba.

Salirse en tendencia alcista o esperar a la noticia para entrar no suelen ir bien en bolsa.

#70348

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Harán lo que quieran pero el gráfico de 15 y 30 min no pinta nada mal... Esperemos que los inventarios de esta tarde no lo estropeen.

#70350

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para bien o para mal POP vendidas a 2,317. Plusvalía de + 2,7% en un día. Liquidez total.Veremos el toro desde la barrera.

Ostras!!! en media hora sube a 2,34€ Parece que me he precipitado. Cosas de novato, pero la tranquilidad tiene un precio.Así es esto de la bolsa.Mi intuición con el Popular era correcta

#70351

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Dónde has leído eso?

#70352

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y ahora ponerse corto???? Jejeje 3 dias en los mismos niveles. . Ayer no rompio por abajo ¿romperemos hoy por arriba?
Por si acaso me cubro otra vez con stop arriba.
Suerte

Brokers destacados