Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.207 / 36.537
#9649

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vale muy bien...y dicho todo esto. Yo que soy de intradia, que acción "recomendariais" que este en un buen momento para entrar a largo y dejarla?

#9650

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No estoy seguro de que "la estadística y la historia dice que si dejas dinero invertido.... al final... ganas". Es más, me parece que este tipo de planteamientos de largo plazo está catalogado como uno de los errores de bulto que manejan los inversores largoplacistas. Véase, por ejemplo (hay muchísimos que tratan el tema), este enlace:
http://www.topfinanzas.com/invertir-largo-plazo-siempre-se-gana/

#9651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Opinio igual. Si no subimos ahora cuando entonces ?.. Euro debil, dinero a Europa llegando desde USA, QE lista para arrancar el lunes, tipos bajos, etc.
Si hay bajadas sera momento de acumular no de vender.

#9652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando quieran las manos fuertes. El consenso generalizado piensa que esto de la bolsa está manipulado. Así que cuando ellos digan...

#9653

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando se habla de plazos tan largos y se comparan formas de operar tan diferentes como el intra y el b&h, me imagino que hablaremos de rendimiento medio, no?

En media, la estrategia b&h tiene más "éxito" que la intradiaria. Hablo de inversores particulares, con los medios y herramientas a las que puede acceder.

Y claro, puede pasar que se te ocurra hacer b&h a principios de 1929 o a mediados de 2008, pero son casos concretos y puntuales. Por último, en el artículo, está teniendo en cuenta los dividendos a la hora de calcular el plazo de recuperación de la inversión, más allá del tiempo que tarda el índice en volver al máximo anterior?

#9654

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Personalmente, yo elegiría las que ya han tenido corrección: ENAGÁS, ALMIRALL...

#9655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cuidadin con eso de que a largo plazo siempre se gana.. Arcelor 2008 65€, Sacyr 2006 44€, Ezentis 2007 29€, Telefonica 2007 23€, y un largo etc etc..y mirad donde están ahora...

#9656

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Divergencia en TEF , Al menos lo que veo yo veo, espero vuestras opiniones. ¿Qué tal os ha ido hoy con draghi??

Brokers destacados