Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.812 / 36.576
#70489

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aqui vamos con neumáticos medios.. para largo recorrido!

#70490

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A 1,81-1,82 sería buen precio para comprar desde mi punto de vista.

#70491

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo hoy estoy con un stint corto, neumaticos superblandos. A por una vuelta rápida! ja ja ja.

#70492

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me da buena vibración que los mínimos de días atrás no se hayan visitado ni ayer ni de momento hoy.. están aguantando por los 87xx sin volver a los 86xx... dentro de la propia bandera... podría ser señal de entrada de dinero lo cual es buena señal. Esto son sensaciones y no recomendaciones, las manos fuertes lo moverán como quieran después, pero al menos no visitamos la parte baja del canal lateral. Y la alta si la visitamos ayer...

Edito: por hablar.. ahora si están metiendo ventas, jajaja..pero bueno, aún es pronto para ver que pasa.

#70493

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento, primer sector en verde y nos acercamos a la recta de contrameta (9678 del DAX) donde se puede batir el record de velocidad punta si el paso por la curva previa es bueno.

#70494

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo creo que es el preludio del movimiento mas alcista de hoy, es lo poco que puedo ver, primero la bajada superando minimos de ayer, y despues la subida superando maximos de ayer, pero estoy aprendiendo.. asi que no tengo mucha idea.. es de las pocas figuras que me conozco.. :)

#70496

Re: Pulso de Mercado: Intradía

" Mañana de expectación tarde de decepción", dicho taurino. A ver si se cumple.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados