Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.759 / 36.577
#78065

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierran y toman posiciones a cierre y apertura. Para que te hagas una idea, la última vez lo tuve como una semana. Se me fue unos 100 puntos. Lo cerré porque estaba hasta la p...y de hecho me perdí la bajada (lo había abierto supuestamente cerca de 9160).

Yo ya me estoy iniciando en el mundo CFD (de momento con pasta del monopoli). Si te quieres poner corto no hay otra.

#78066

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En un par de ocasiones he estado a punto de abrirme cuenta en Renta4 para utilizar CFDs, al final me he echado para atrás.
Con acciones al contado y a corto plazo casi siempre palmo, así que con CFDs y mi super intuición... creo que perdería hasta los empastes.

#78067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no pretendo apalancarme, y mi idea seria sólo operar índices y en momentos puntuales. Puedes intentarlo con demos. Hay que perderle el miedo yo creo, que no es para tanto ;-)

#78068

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los ETF inverso cuando quieres entrar , tienes una horquilla de un 1%, para salir igual, mientras pagan dividendos a ti te restan , si el ETC es 2inv pues el doble, yo he entrado y salido con ETF en mismo nivel de mercado y perder un 6-7%, habiéndolo mantenido tiempo, para cortisimo pues menos recomendable por las horquillas que tiene , a no ser que tengas claros objetivos de entrada y salida y pongas órdenes inquebrantables mantengas

#78069

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya lo pillo, pues menudo negocio..
Y con los que no son inversos pasa lo mismo?

#78070

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder miguel, lo has clavao...

#78071

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Casualidad.....ha cerrado a 8660.

#78072

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Justo he llegado ahora y lo estaba poniendo, te me has adelantado por poco ja ja ja.
Y los gráficos del DAX y el IBEX que puse la semana pasada creo que van como dibujé más o menos.
Voy a ver si los veo para traerlos aquí.

Te puede interesar...
Brokers destacados