Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
846 / 36.581
#6761

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bankia 1.246

#6762

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yujuuu ojalá cierre ya!!!
Espero que acabe en verde. Por fin acertaría a seguir aportando a los fondos de Ibex y Eurostoxx sin esperar corrección adicional

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#6763

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, el S&P 500 en máx. de todos los tiempos del mundo mundial (2.101,3) ¿seguirá subiendo? Aquí muy lejos de nuestros máx. pero subiendo en estas últimas sesiones.
Mientras, el panorama mundial de lo peor de los últimos años, parece que los conflictos animan la economía; aquí, mal como siempre, digan lo que quieran los dirigentes y saquen las estadísticas que saquen.
Pero los que estamos en el intradía desde hace mucho sabemos que poco tiene eso que ver (cuando quieren) con los vaivenes del mercado, dominado por piratas desde hace muchos años.
En conclusión y a lo positivo, procede buscar un precio para ponerse corto en SAN.
Saludos y suerte.

#6765

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues sí, por mí que cierra ya la sesión...

#6767

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias,

Estoy empezando a esto , pero lo veo un posible recorrido hasta los 7 euros a iberdrola, a ver si hoy tengo tiempo y subo un gráfico, no se si será muy fiable pero bueno...por comentarlo un poquillo.

Saludos.

#6768

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siempre ha habido conflictos, mucho más graves y descontrolados que los que tenemos ahora, y el mundo ahí sigue.

Mientras los bancos centrales sigan con su chute de adrenalina en forma de inundación de dinero barato que nadie espere un mercado bajista, los bancos centrales cuidan de los mercados como nunca lo han hecho.

Por supuesto que la economía real está hecha un asco (en unos sitios más que en otros), pero nosotros estamos para ganar dinero, algún día la realidad se impondrá y el dislate de la deuda a nivel mundial petará (o no, ¿quien sabe?), pero de momento ponerse en contra de los bancos centrales son ganas de perder dinero a espuertas (que se lo cuenten a Espelosín y Garrigasait, perdiendo dinero en sus fondos como si no hubiera mañana)

Te puede interesar...
Brokers destacados