Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.287 / 36.507
#66289

Re: Pulso de Mercado: Intradía

estamos todos igual carlos, yo llevo mis san desde los 6,34 ya pronto un -50%

A todo esto, ¿qué pasa en usa que hay tanta volatilidad?

#66290

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Visto mil y una veces. Nosotros hoy perdemos más de 200 puntos y ellos los van a acabar subiendo. Esta noche se pierde el fuelle del rebote americano, mañana subiremos 100 puntos y cuando los USA recojan los beneficios de hoy nos tiran de nuevo para abajo

#66291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo voy a dar mi opinión de otra manera, si entre mañana y pasado no vemos un rebote importante sí que creo que nos podemos ir definitivamente por el sumidero. A ver como terminamos la semana.

#66292

Re: Pulso de mercado 2015

Pues siento decirlo pero la remontada intradiaria con pedazo volumen en USA me parece bastante esperanzadora para continuar el rebote que se inició el 20 de enero, es que esto no se hace solo, alguien ha metido carne en el asador y este alguien nos son cuatro pezqueñines alcistas sino probablemente los del sindicato del que hablábamos antes.

Edito: veo que el petroleo está ayudando bastante ... Esta dichosa dependencia es lo que hace dudar, no sea que los Saudíes les de por tirar el precio del petroleo otra vez para intentar llevarse por delante unas cuantas empresas de fracking.

#66293

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Ya, pero antes de que usa se diera la vuelta hace escasamente 30 minutos el petróleo ya subía casi un 6 % y los americanos marcaban un -68%.

Todo es muy raro.

#66294

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Alguien ha comprado 2 o 3 futuros si ...

#66295

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sigo pensando que estamos en lateral 8200/8700. Segundo suelo tocado. Toca subir jueves y viernes y el lunes veremos como subimos o seguimos de lateral bajamdo otra vez a 8200. También puede ser que mañana rompamos por abajo pero no lo creo y sobre todo no lo deseo.
Os doy toda la razón con la mano negra (maquinas o sindicato me da igual), BBVA presenta resultados mejor de lo esperado y se desploma. Putín diciendo que el acuerdo de la OPEP de reduccción de la producción del petroleo no es posible y el brent sube a 35 $. Este es mundo al reves, me voy a pellizcar a ver si me despierto de la pesadilla porque esto no puede ser real.

#66296

Re: Re: Pulso de mercado 2015

No lo veo tan claro, a pesar del rebote, el gráfico sigue con la misma estructura (me refiero al Dow) a menos que mañana supere los máximos del día 1, volveremos a los 16000 o por debajo a la tarde. Eso si, por la mañana andará por los niveles de ahora, para que los confiados entren y darles en los morros por la tarde.

Brokers destacados